CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Alborada de Linares alberga su Interasociaciones en Longaví

Club Alborada de Linares alberga su Interasociaciones en Longaví
En Longaví se realizará el Interasociaciones del Club Alborada de Linares.
Se espera la presencia de representantes de 17 asociaciones, provenientes desde Santiago hasta Osorno.

El Club Alborada de Linares de la Asociación Linares tiene preparado para este fin de semana un gigantesco Rodeo Interasociaciones en la Medialuna de Longaví, en el cual esperan la presencia de representantes de 17 asociaciones que provendrán desde Santiago hasta Osorno.

Juan Hiribarren, presidente del club, comentó a Caballoyrodeo.cl que "estamos aparentemente bien, nos ha tocado harto trabajo, están todas las comisiones creadas y al parecer será un rodeo bien grande, así que nos estamos preparando".

"Aparentemente vienen colleras de 17 asociaciones, de Santiago hasta Osorno. Así que estamos preparándonos para atenderlos de la mejor forma", agregó.

Sobre el ganado, el timonel linarense sostuvo que "tenemos un ganado con el que llevamos tres años trabajando, que son unos claveles de un ganadero de la zona y que están garantizados de que no son corridos. Ese es el 80 por ciento aproximado de lo que vamos a ocupar, el otro 20 por ciento lo vamos a sacar de personas que nos han facilitado y que se ven buenos, así que no tendríamos que tener problemas. Son todos claveles".

Por último, Hiribarren explicó que no habrá fiesta, pero que sí se realizarán juegos para que la familia y los más pequeños de la casa se entretengan.

"Tenemos una comisión trabajando para que el rodea sea lo más ameno posible. Estamos bastante ligados a un colegio de Linares, que es el Alborada, así que hemos publicitado harto para los alumnos y apoderados. Creemos que vendrán hartos niños y tendremos juegos para ellos, paseos a caballos y hemos tratado de convocar harto a la familia. Será distinto a lo habitual. Nuestra idea y meta es que sea familiar, que sea un rodeo bueno adentro de la medialuna y también afuera", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital