CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los hermanos Arriagada estarán presentes en los Clasificatorios tras ganar en Graneros

Los hermanos Arriagada estarán presentes en los Clasificatorios tras ganar en Graneros
La felicidad de los hermanos Arraigada. (Foto: Jorge Flash Reyes, flashchile@gmail.com)
Los jinetes festejaron una victoria en el Provincial organizado por su club y dejaron completa a la collera mixta Esquila y Enguinda'o.

Juan Andrés y Sebastián Arriagada estarán presentes en los Clasificatorios de la temporada 2014-2015 luego que fueron fuertes en casa y conquistaron el Provincial 3 series Especial que organizó el Club Graneros (Asociación El Libertador), del cual son socios.

Los hermanos Arraigada completaron luego que montando a Esquila y Rosal de Doñihue Enguinda'o sumaron 32 puntos buenos.

Juan Andrés Arraigada comentó a Caballoyrodeo.cl la victoria que obtuvo este fin de semana, diciendo que "estoy contentísimo. ¿Qué más voy a esperar? Estamos completos, fue un buen rodeo y ahora estamos tranquilos porque ya estamos en los Clasificatorios".

"Ganamos con 32 y sacamos buena ventaja, porque los novillos del champion estaban muy buenos", agregó.

Sobre la posibilidad de haber completado temprano, el corredor señaló "estoy feliz, más encima ahora estoy corriendo con mi hermano y tenemos esta collera mixta del Enguinda'o con la Esquila que se completaron rapidito. Así que más contento no se puede estar".

Respecto a si tienen otras colleras para la temporada, dijo que "tenemos una pareja, la Estrellera con un caballo de mi papá, con el Enterado. Y también una collera de caballos que tenemos con mi hermano. Así que vamos a ver qué más se puede hacer".

Imagen foto_00000006

"El año pasado completé con mi hermano, pero corrí los Clasificatorios con mi papá (Juan) y la otra con un tío mío. Y el anterior también completamos dos colleras. Sería bonito poder completar dos parejas nuevamente  con mi papá y mi hermano, así correr en familia. Eso es lo que queremos", añadió.

El segundo lugar lo alcanzaron Patricio Celis y Carlos Sánchez en El Nevado Estrellero y El Tambo Ofrenda, con 25 puntos buenos.

Mientras que terceros terminaron Jorge Gómez y Ramón Yáñez en Santa Isabel Acierto y Santa Graciela de la Capellanía Rastrillo, con 21 grandes y 11 más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Leandro Acevedo y Elizandro Miranda en Llivillivi Aguacero y Miranda Resaque, con 21+2; Claudio Gallardo y Daniel Ordóñez en La Hermida Engañado y Don Nico Tetera, con 19; y Juan Pablo Saenz con José Miguel Gutiérrez en FR Vivaracho y Quillaycillo Represivo, con 18.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital