CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Pencahue celebra su aniversario con un Provincial

Club Pencahue celebra su aniversario con un Provincial
En Los Llanos de Pelarco será el rodeo del Club Pencahue.
La entidad realizará su rodeo en la Medialuna Los Llanos de Pelarco y promete que en la Temporada Chica inaugurará un remozado recinto propio.

El Club Pencahue de la Asociación Talca festejará un nuevo aniversario de vida realizando un Rodeo Provincial en Series Libres en la Medialuna del Fundo Los Llanos de Pelarco.

Gastón Opazo, uno de los directores de la entidad, señaló a Caballoyrodeo.cl respecto a la organización del certamen que "está todo encaminado, el tema del ganado está listo y mañana se hace la última selección. Todo el ganado lo pone don Gustavo Rivera, así que será bueno. Son novillos clavales negros y colorados, y algunas series se correrán con vaquilla".

Respecto al programa del evento, Opazo dijo que "se correrán tres series el sábado desde las 9 de la mañana y dos el domingo. Y en la noche del sábado tendremos una comida con los socios del club, porque como estamos de aniversario en septiembre y nos calza con el rodeo, haremos premiación con comida y nuestras señoras. El club tiene personalidad desde el año 1976, pero viene de la década del 60, así que son hartos años".

Además, el directivo apuntó que este será el último rodeo que el Club Pencahue haga fuera de su comuna, ya que ya se está remozando su medialuna para albergar el próximo año un certamen durante la Temporada Chica.

"Este pretendemos que sea nuestro último rodeo fuera de la casa, porque ya para la Temporada Chica haremos nuestro rodeo en nuestra casa, si Dios quiere. Pencahue ya está desarmando la medialuna, salió el proyecto, así que el próximo año haremos el rodeo donde corresponde", dijo el dirigente.

Finalmente, sobre la numerosa cantidad de colleras que competirán en el certamen, el organizador expresó que "hay harto entusiasmo de las colleras de la asociación, habrá 50 colleras por serie. Vendrán cinco invitados, participará una collera de Valle Santa Cruz, tres que vienen de Linares y una de Ñuble".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital