CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama de Rodeo Inacap Talca tendrá su primer evento el 18 de octubre

Rama de Rodeo Inacap Talca tendrá su primer evento el 18 de octubre
Inacap Talca tendrá su primer rodeo.
La entidad estudiantil maulina apunta a ser sede en el futuro de un Campeonato Nacional Universitario.

Por Rodrigo Crooker Sáez

La Rama de Rodeo Inacap Talca realizará el primer evento de su historia el próximo 18 de octubre en la Medialuna de Pelarco, el cual en un principio se organizó para este sábado 4, pero fue reagendado.

El timonel de la entidad estudiantil, Juan Ignacio Olate, conversó con CaballoyRodeo.cl y comentó que la opción de realizarlo dio en virtud del apoyo de los socios que tienen en la actualidad.

"Es el primer rodeo que haremos como Rama de Rodeo, siempre habíamos tenido la idea, pero éramos pocos integrantes. Ahora somos 11 socios y hemos trabajado como un gran equipo en las comisiones", afirmó.

"Hemos tenido harto recibimiento de la gente, pues se han inscrito hartas colleras. Tenemos un máximo de 35 y hasta el momento hay 20 que ya incluso cancelaron su participación", complementó.

El dirigente estudiantil también relató que además del evento, al cual acudirá un secretario de Valdivia y para el que los preparativos ya están listos, tendrán una fiesta bailable, que tendrá a la orquesta Los Alacranes de Pailimo como artistas principales.

"Lo tenemos todo listo: El ganado, casino y los permisos municipales. También tendremos una fiesta con baile a cargo de la orquesta Los Alacranes de Pailimo de La Región de O'Higgins", expresó.

Imagen foto_00000001

La entidad apunta alto con la concreción de este evento, pues en primera instancia quieren que se transforme en tradición y también buscarán adjudicarse la organización del Campeonato Nacional Universitario.

"Esperamos que resulte todo bien. Si es así, queremos postular a ser sede del Nacional Universitario, pues tenemos el apoyo del alcalde de Pelarco -Luis Vásquez- también", declaró.

"Para cerrar quiero agradecer a las empresas auspiciadoras Performance, El Centro, Coagra, Aliagro, Corraleros de Chile, Select y las talabarterías El Día del Señor y "Augusto Rojas", además del diputado Pedro Pablo Alvarez Salamanca, quien nos ha ayudado mucho", apuntó Olate.

Para inscripciones o información sobre el evento se puede comunicar al número 9-8275101 o al correo ramaderodeoinacaptalca@gmail.com

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital