CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro se aprontan para la Expogama

Criadores de Cardenal Caro se aprontan para la Expogama
La Isla de Peumo Retrato, Gran Campeón Macho del año pasado.
El 11 de octubre se realizará la Exposición de Caballos Chilenos dentro de la tradicional muestra productiva del Secano Costero.

Para el 11 de octubre está fijada la Exposición de Caballos Chilenos de la Asociación de Criadores de Cardenal Caro, inserta en la tradicional Expogama, muestra productiva del Secano Costero que se efectúa en Marchigüe.

El presidente de la asociación Eduardo Burmester comentó que "es la exposición que hacemos todos los años. Ese fin de semana está la Expogama, que es la expo del Secano Costero que se hace en Marchigüe y dentro de ella nosotros estamos a cargo de realizar la exposición de caballos chilenos. Hay otras muestras también de ovejas, vacuno, de distintos animales".

Sobre los preparativos, dijo que "este miércoles tenemos reunión en la asociación y ahí vamos a definir cuántos caballos van a llegar, pero creo que van a ser unos 35 caballos por lo menos, parecido al año pasado".

Lo que sí pudo anticipar es que el jurado será Ernesto Foerster, según le comunicaron en la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Las expectativas entonces son repetir la buena exposición que se realizó en 2013.

"El año pasado terminamos después de las seis de la tarde, fue bastante larga, porque tuvimos más de 40 caballos. Fue bien bonito, una muy buena exposición, así que esperamos que este año sea igual", manifestó.

"Por el momento es una exposición cerrada, solo para los criadores de Cardenal Caro. El año pasado hicimos invitaciones y el miércoles vamos a definir si es que invitamos a alguien, pero en principio sería cerrada solo para criadores de la Asociación Cardenal Caro", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital