CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Agua Negra se alista para su primera fiesta grande

Asociación Agua Negra se alista para su primera fiesta grande
La Medialuna de Curicó recibirá la primera fiesta grande de Agua Negra.
El 4 y 5 llevarán a cabo un Rodeo Primera con Puntos en la Medialuna de Curicó.

A pocos meses de su fundación, la Asociación Agua Negra tendrá el fin de semana del 4 y 5 de octubre su primera fiesta corralera grande cuando de vida al Rodeo Primera con Puntos Limitado en la tradicional Medialuna de Curicó.

Y para el evento, la naciente asociación está trabajando con todo, tal como contó su presidente, Sergio Cardemil en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Gracias a Dios estamos en los últimos detalles. Estamos patrocinados por la Municipalidad de Curicó, al igual que el Rodeo Primera con Puntos del Club Lontué, el 25 y 26, porque están insertos en el aniversario de Curicó que es durante todo octubre", contó el dirigente.

"La recaudación que se logre por concepto de entradas irán en beneficio de la Fundación María Ayuda, las reinas están a cargo de un conjunto folklórico y lo que recauden irá en ayuda de ellos, así es que es un rodeo donde hay harta ayuda mutua", añadió.

En relación a la parte deportiva, Cardemil contó que "desde antes que apareciera en el calendario en el portal, ya estaban mandando correos los viejos, así es que vamos a tener que hacer un corte. No hay otros rodeos de primera en la zona, así es que eso nos tiene contentos y nos obliga a hacer un lindo rodeo".

Sobre el ganado, el dirigente dijo que está trabajando la comisión a cargo de José Miguel Quera, Víctor Acevedo y Jesús Pons. "Ya tenemos listos cerca de 300 novillos, así es que no tendremos problemas, y la medialuna está impecable", contó.

Cardemil explicó que este rodeo es organizado por la Asociación: "Son tres cupos por club, y sobran cinco invitaciones, y si no queda algún club con alguna invitación, la venderíamos a los socios de la Asociación, y si sobra alguna otra, iría afuera", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital