CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Quillota tiene preparada una gran celebración para este 18

Quillota tiene preparada una gran celebración para este 18
En Quillota arman un gran evento. (Archivo)
La entidad de la Región de Valparaíso brindará un Interasociaciones en la Medialuna Alto del Yugo de Quilpué.
Autor:

Por Rodrigo Crooker Sáez

La Asociación del Rodeo de Quillota tiene listo un gran Interasociaciones para iniciar las celebraciones de estas Fiestas Patrias, el cual se llevará a cabo en la Medialuna Alto del Yugo de Quilpué y tendrá alta competitivad, segú su presidente, Miguel Flores.

"Estamos contentos como todos los huasos en Chile porque las Fiestas Patrias son la mejor época del año y los rodeos del 18 esperamos que sean los mejores. Así nos hemos preparado, estamos con altas expectativas", señaló el timonel a CaballoyRodeo.cl.

"Nos faltan sólamente los animales que están viajando, partieron de los respectivos campos a la Medialuna. Se van a recepcionar, la comisión piso Medialuna trabajó todo el día, pues hubo harto trabajo por hacer. Agradezco a Schawky Eltit y Juan Pablo Stambuk, que se preocuparon de esto", agregó.

Acerca del ganado que tendrán en la competencia, Flores anunció que será "el 85 por ciento de los novillos americanos y el resto de tipo clavel. Se va a correr ganado de primera".

"Vamos a estar bien visitados por hartas colleras, creemos que será un rodeo muy bonito en lo competitivo. Aparte de nuestras parejas de Quillota, nos acompañan de Petorca, colleras de San Felipe, Litoral Central, Santiago Oriente y de Colchagua", informó.

El mandamás de la entidad con sede en la Región de Valparaíso aprovechó además de realizar una invitación para que el público se acerque al recinto, que tendrá además distintas entretenciones.

"Hago una invitación. La Medialuna en Quilpué es de lujo, recibe mucha afluencia de público. La gente de las zonas aledañas se vuelca para las fiestas del 18, es un lugar de campo", indicó.

"Habrá un marco para la atracción del público adicional al rodeo; juegos para niños, casino, música, una granja con animales. Se hace una producción mayor que sólo el Rodeo", finalizó.

El Rodeo Interasociaciones de la Asociación Quillota arrancará este jueves 18 de septiembre a las 09:30 horas con la Serie Criadero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital