CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pavez y Manzur partieron con el pie derecho en San Felipe

Pavez y Manzur partieron con el pie derecho en San Felipe
Pavez y Manzur ganaron el Rodeo del Club Panquehue. (Foto: Jorge Flash Reyes, flashchile@gmail.com)
Los jinetes conquistaron el rodeo del Club Panquehue, el primero de la temporada de la asociación aconcagüina.

Darío Pavez y Arturo Manzur partieron con el pie derecho la Temporada Grande y conquistaron este fin de semana el Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Panquehue de la Asociación San Felipe.

Los jinetes, socios del club anfitrión, se impusieron montando a Nilahue Falte y Santa Elvira de Río Claro Bigotón, tras totalizar 26 puntos buenos.

Darío Pavez conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la victoria, señalando que "estamos muy contentos, sobre todo porque el rodeo era de nosotros. Tuvimos un ganado espectacular, creo que fue muy bueno, sobre todo en el champion. Como dicen todos los viejos, se nos dieron las cosas y estamos hasta donde llegamos. Mi compañero también estaba muy feliz, porque era una collera que juntamos recién ahora. Así que partir con el pie derecho es muy bueno".

"El requisito es el más difícil de sacar, pero ya lo tenemos en las manos y ahora hay que tratar de sumar no más", agregó.

Respecto a lo que se viene para el resto de la Temporada Grande, Pavez dijo que "creo que tenemos dos colleritas bien competitivas. Una es la de estos caballos con los que nos ganamos el champion ahora y la otra es una mixta del criadero, que está compuesta por una yegua que completamos el año pasado y que ahora juntamos con un potro. Tenemos toda la intención de completar esas dos parejitas y creo que nos puede dar resultados. Vamos a correr en dos semanas más en Llay-Llay y veremos cómo nos va".

El segundo lugar lo obtuvieron Jorge Gilberto Fredez y Ricardo Vargas en Coyahuasi Sombra Gris y Cun Cun Ventisquero, con 22 puntos.

Mientras que terceros terminaron Ricardo y Ricardo Emiliano Ruiz en Linda Maca Avispado y Santa Sandra Pirihueico, con 17 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Santiago Valenzuela y Jorge Ignacio Ortega en Cun Cun Riñihue y Troncos Quemados Cleopatra, con 15 puntos; Jaime Santos y Moisés del Transito Ramírez en La Esperanza Cuartelazo y Malal Mahuida Viejo Entonao con 14; y Jerry Luis Tapia con Rodolfo Figueroa en JJR Lucerito y Santa Urbana Banderilla, con 9.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital