CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Vista Volcán espera con esperanzas la temporada

Vista Volcán espera con esperanzas la temporada
El criadero sureño tiene varias colleras firmes para este año. Comenzará a correr cerca del 18 y sacará a varios caballos nuevos, para que vayan ganando experiencia.

Cerca de Fiestas Patrias arrancará la temporada para el Criadero Vista Volcán, tras el receso invernal. Pero eso no significa que haya descanso en las instalaciones del recinto, en el que se mantiene una ardua actividad para salir a correr.

"Tenemos muchas expectativas para el inicio de la temporada, todo está marchando súper bien. Contamos con varios caballos nuevos, que vamos a sacar a correr para que vayan ganando experiencia, pero también hay colleras más firmes", cuenta Sebastián Walker a Caballoyrodeo.cl.

La idea del criadero es sacarle partido a los mancos más firmes, los mismos que han sido protagonistas en las últimas temporadas, pero aprovechando también algunas citas para foguear las nuevas apuestas de la casa.

"Hay hartos caballos de seis y siete años, vamos a sacar a correrlos para que vayan aprendiendo y tener colleras firmes en el mediano plazo", arguye Walker.

También está conformado el equipo que intentará sacar adelante la tarea. El mismo Walker mantendrá como compañero a Sergio Tobías Labbé, con quien logró llegar con dos colleras al último Campeonato Nacional.

"Además, correré una collera seguramente con José Rojas, quien se incorporó para trabajar también los caballos. Y es posible que Adolfo Muñoz también esté corriendo alguna de las colleras nuevas", cuenta.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital