CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las sensaciones de Juan Luis Martinez, goleador de la Liga Corralera de Fútbol

Las sensaciones de Juan Luis Martinez, goleador de la Liga Corralera de Fútbol
El máximo artillero recibió el trofeo de manos de Eduardo Tamayo.
El miembro de la Asociación Ñuble se quedó con el galardón tras marcar cinco goles en dos partidos.
Autor:

Por Rodrigo Crooker Sáez

El jinete del Club Don Francisco Quillón Juan Luis Martínez resultó goleador de la Liga Corralera de Fútbol, en la cual defendió a la Asociación Ñuble, equipo que resultó campeón, y marcó cinco goles en los dos partidos que pudo disputar hasta sufrir una lamentable lesión.

Según comentó el máximo artillero del torneo a CaballoyRodeo.cl, el equipo monarca fue un justo ganador y, además, señaló que gracias a sus compañeros pudo alzarse con el galardón que le entregó el Campeón de Chile Eduardo Tamayo.

"El equipo completo ayudó. Sólo jugué dos partidos, el primero y la mitad del segundo, pues me desgarré las dos piernas. No pude jugar más. Estuvo buena la cosecha, el equipo era todo más o menos parejo. Fuimos merecidos campeones", manifestó.

Martínez, quien se describió como un "puntero neto con harta velocidad, además de una buena definición", también se refirió al duelo en que Ñuble derribó a El Libertador por 6-2 para conquistar el título, y que se disputó el sábado en el Estadio Municipal de Marchigüe.

"Llovió harto, sobre todo en el primer tiempo, pero partimos ganando al minuto de juego y pasaron pocos minutos y marcamos más goles; íbamos ganando 5-1 al principio del segundo tiempo. Los goles fueron rápido, estuvimos ganando todo el partido", manifestó.

"- El torneo- estuvo bueno, bien organizado. Jugamos cuatro partidos, en Talca, jugamos en Chillán, uno en San Carlos -ante Curicó-, más la final que fue en Marchigüe", apuntó.

"El partido más peleado fue en San Carlos contra Curicó, que empatamos y ganamos a penales para avanzar a la final", complementó Martínez.

Para cerrar, el goleador señaló que la Liga Corralera de Fútbol "es una buena inciativa de la Asociación Cardenal Caro. Hay que apoyarla, porque en invierno hay poco movimiento corralero".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital