CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Michelle Recart y su premio en la Minería: "Fue inesperado"

Michelle Recart y su premio en la Minería:
Michelle Recart habló de su regreso a las quinchas. (Foto: Jorge "Flash" Reyes, flashchile@gmail.com)
La jinete comentó su regreso a las quinchas tras dedicarse a la equitación y quedó feliz por estar clasificada para la final.

Por Alfredo Díaz González, especial desde Copiapó.

Después de estar un tiempo fuera de las pistas y dedicada a la equitación, la única jinete ha participado en la Final de Rancagua, Michelle Recart, volvió a tener una notable participación. Esta vez con su nuevo compañero Carlos Hott logró premiar en su primer rodeo de la temporada.

La corralera de la Asociación Río Cautín conversó con Caballoyrodeo.cl sobre el sorpresivo tercer lugar que obtuvo en la Serie Caballos: "Yo estoy feliz, dichosa. Estoy con mis amigos acá también participando, así que me siento muy contenta porque en este Rodeo de la Minería vengan a participar damas también".

"En cuanto a mi corral, estamos corriendo todos en forma mixta y hasta el momento nos ha ido bien. Tuvimos la suerte de haber premiado, fue inesperado ya que yo estaba feliz mirando al resto y empiezan a saludarme", agregó.

Sobre el Curaito, el ejemplar que montó, Recart sostuvo que "es nuevo, recién está saliendo a las pistas. No es del criadero, es de mi pareja Alfonso Angulo y como es mansito y tranquilito, es especial para una dama, así que parece que me lo está regalando (risas). Se portó súper bien, ya que no lo había montado y es primera vez que lo corro, en el primer rodeo de la temporada al que salimos".

Imagen foto_00000002

"Yo estaba dedicada a la equitación, así que hay un cambio de un cien por ciento. Pero lo principal es salir a pasarlo bien, compartir con la familia y los amigos, disfrutar de cada corrida. En cuanto a las otras colleras, las más firme las tiene mi papá (Manuel Recart) con mi pareja (Alfonso Angulo), y también Jean Paul (Recart) con Juan Carlos Caimanque. Nosotros andamos de arroz graneado como se dice, pero una queda contenta cuando tu caballo te responde. Así que feliz”

También aprovechó de mandar un saludo a todas esas jóvenes corraleras  que participan de este deporte y les pidió que se atrevan a correr con sus padres, hermanos y pololos. "Porque es lindo estar aquí y compartir en un ambiente tan agradable como el Rodeo de la Minería, ya que toda la gente es muy cariñosa, respetuosa y amable".

Además, agregó que su compañero Carlos Hott es un amigo de muchos años y que es un gusto correr con él por la amistad. Era primera vez que corrían juntos y obtuvieron un buen resultado, agradeciendo a él porque "es un jinetazo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital