CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Bío Bío espera jornada de camaradería con el Rodeo de los Dirigentes

Asociación Bío Bío espera jornada de camaradería con el Rodeo de los Dirigentes
Bío Bío prepara el Rodeo de los Dirigentes.
El evento será el próximo 30 de agosto en la Medialuna Socabío.
Autor:

Por Rodrigo Crooker Sáez

La Asociación Bío Bío se encuentra en la recta final con los preparativos para el Rodeo de los Dirigentes que albergará la Medialuna Socabío el próximo 30 de agosto y en que esperan generar un ambiente de mucha camaradería, según explicó su tesorero, Jorge Abdala, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Esperamos, además de la convivencia, que la gente de Bío Bío pueda compartir con los dirigentes de todo el país, ése es el objetivo. Queremos planificar cosas en conjunto", señaló.

"Tenemos en total casi 35 personas confirmadas, incluidos dirigentes de Bío Bío más los de afuera, que son cerca de 15", agregó.

"Las expectativas, en términos de número, no son más que ésas. Los extremos son complicados y en virtud de eso no vendrá más gente de los extremos del país, es complicado para viajar", añadió Abadala.

El dirigente también indicó que en el caso de que asista la mitad de participantes que confirmó, considerarán el evento como un éxito.

"Es el primero que haremos. Se trató de hacer las veces anteriores y no resultaba porque poca gente confirmaba. Si tenemos un 50 por ciento sería un éxito", apuntó.

"La idea es planificar para el próximo año lo que son eventos y Clasificatorios, pero tampoco estamos abocados mucho a eso, lo veremos conforme a lo que se vaya conversando", complementó.

Para cerrar, Abdala dijo que esperan que la corona se quede en el Bío Bío, pues los representará una collera compuesta por el presidente de la entidad, Cristian García, junto al timonel de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Moreno.

"La corona esperamos dejarla en Bío Bío. Nuestra fe es que en los dos presidentes que van a correr juntos, la Federación con Bío Bío", finalizó.

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital