CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama de U. Santo Tomás de Talca realizará tradicional "pichanga" el 13 de septiembre

Rama de U. Santo Tomás de Talca realizará tradicional
Rama de la U. Santo Tomás de Talca tendrá "pichanga" el 13 de septiembre.
El evento se realiza en homenaje al fallecido Ramón Santander.

Por Rodrigo Crooker Sáz

La Rama de Rodeo "Ramón Santander Robles" de la Universidad Santo Tomás de Talca definió, durante la reunión que realizaron el pasado miércoles, que realizará su tradicional "pichanga" en homenaje al fallecido socio que inspira el nombre de la organización el próximo 13 de septiembre.

Según confirmó el presidente de la entidad, José Manuel Hernández, en diálogo con CaballoyRodeo.cl, el evento se hará en la Medialuna de San Rafael.

"Llegamos al consenso de realizar la 'pichanga' que se realiza todos los años en homenaje a nuestro amigo que falleció. Será el 13 de septiembre en la Medialuna de San Rafael", señaló Hernández, quien además destacó los otros desafíos que se pusieron en dicho encuentro.

"Los desafíos de la rama son hacerla crecer más en la Universidad y dentro de Onares, para en el Nacional -Universitario-, representar de buena forma y dejar bien puesto el nombre de Santo Tomás de Talca", sostuvo.

"-Para lograrlo- seremos más exigentes al momento de buscar las colleras que nos van a representar y apoyaremos de mejor manera las actividades que realizamos para tener mayores ingresos", agregó.

Sobre la cantidad de gente que asistió a la reunión, Hernández explicó que fueron entre 20 y 25, lo que "no es un grupo menor", pero pudo ser mayor debido a los estudios.

Para cerrar, el timonel de la organización estudiantil explicó que se mantendrán en la línea de realizar distintas actividades para conseguir representación.

"Siempre estamos organizando fiestas y actividades en la Universidad, cuando nos necesitan. Por ejemplo conversamos para ayudar antes del 18 en el 'Esquinazo'. Tenemos buenos contactos con los estamentos para realizar actividades dentro de la Universidad y fuera realizamos otras para reunir recursos", declaró.

"Me gustaría destacar el compromiso de la rama para seguir adelante, ir creciendo cada día más y realizar la actividad, que es nuestro gran evento", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital