CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Fernando Rodríguez y Bernardo Ruiz están con los Clasificatorios en la mira

Fernando Rodríguez y Bernardo Ruiz están con los Clasificatorios en la mira
Rodríguez y Ruiz fueron terceros en Nos. (Foto: Miguel Angel Moya)
Los jinetes dieron un paso importante al conseguir el Tercer Lugar en el provincial del Club Riberas del Maipo.

Debieron correr un toro extra para dilucidar un empate, pero finalmente, Fernando Rodríguez y Bernardo José María Ruiz consiguieron el Tercer Lugar en la Serie Campeones del Rodeo del Club Riberas del Maipo, al sumar 23 +8 en Santa Carolina Costurero y María Ester Los Robles Bellaco, superando a la collera de Claudio Báez y Víctor Vergara, quienes finalizaron con 23 +3 en Nilahue Ilustre y Lo Miranda Guachaco.

Ya con las revoluciones más bajas después del desempate, Fernando Rodríguez conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este buen resultado.

"Muy contento porque los caballos llevan pocos días de trabajo, casi dos semanas trabajándose. Así que contento, conforme, porque aparte nos faltan dos puntos en esta misma collera. Tenemos otra collera más, una de potros que se juntó recién este año y que todavía no debuta. Para el otro rodeo que viene los vamos a sacar a correr. Son un hijo del Trago Largo con un hijo del Bellaco", indicó.

Imagen foto_00000002

Al preguntarle si la idea es superar lo conseguido en la temporada anterior, respondió: "Disfrutar el Rodeo, salir un poco de la semana, de los estudios, del trabajo y disfrutar lo que es el Rodeo. Uno viene a divertirse con sus amigos, a conversar con ellos. Así que eso más que todo. Y lo que Dios quiera para arriba".

Su compañero, Bernardo José María Ruiz más conciso en sus apreciaciones,.declaró: "Estamos muy contento, ya que conseguimos acumular 13 puntos. Eso nos tiene aliviados y ojalá cuando salgamos de nuevo, para el rodeo del 6 de septiembre, que es en la Asociación Santiago, podamos completar, que es lo que queremos".

Dijo también que con vistas a esta Temporada 2014-2015 vienen trabajando desde el año pasado, agregando: "Entonces ya nos sabemos afiatar bien y nos conocemos. Yo aprendí harto de Fernando; gracias a él he logrado harto. Bueno, gracias a toda la gente que me ha enseñado".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital