CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla y Casablanca alistan tercera versión de la Cabalgata Familiar

Melipilla y Casablanca alistan tercera versión de la Cabalgata Familiar
El evento se realizará el próximo 30 de agosto en el sector de Tantehue.

Ultimando detalles y alistando toda la logística se encuentran las Asociaciones de Criadores de Caballos Chilenos de Casablanca y Melipilla de cara a lo que será la tercera edición de la Cabalgata Familiar.

El evento se realizará el próximo 30 de agosto en el sector de Tantehue, en el Cajón del Rey, en Melipilla, y los organizadores esperan repetir el éxito que han tenido las dos ediciones anteriores.

Así lo comentó el presidente de los criadores de Casablanca, Cristián Court.

"La idea es juntarse a las 10 de la mañana y vamos a andar más o menos tres horas y cuarto. Entremedio tenemos un aperitivo de unos 40 minutos, con pisco sour, vino, empanadas, para descansar un poco", partió diciendo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Se trata de un recorrido muy sencillo, de lomaje suave, en Tantenhue, a 30 kilómetros al sur de Melipilla. Hay mucha gente que se sube una vez al año al caballo, y hay de todas las edades, así es que tenemos todo listo", añadió.

"Habrá un almuerzo también con un menú de 23 mil pesos para los adultos y 10 para los niños menores de 13 años. Esperamos contar con las mismas personas que llegaron el año pasado, que fueron 103 personas, así es que estamos organizando y todo andando, y analizando algunos detallitos", completó.

Court explicó que las "inscripciones están abiertas para todos los amantes de los caballos, y ojalá que quienes lleguen lo hagan con caballos chilenos, porque son más rústicos, mejores pisadores en el cerro y porque nosotros estamos enfocados en el caballo chileno".

Las inscripciones pueden hacerse en los correos de Cristián Court (c.court@copeval.cl) y de Marco Antonio Barbosa (mabarbosag@netlandchile.com).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital