CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama de la U. del Desarrollo tendrá Remate de Montas para financiar Universitario 2015

Rama de la U. del Desarrollo tendrá Remate de Montas para financiar Universitario 2015
El próximo Nacional Universitario se realizará en Santa Cruz.
Los organizadores recibieron la ayuda de 22 criaderos y esperan juntar dinero a beneficio del certamen que se desarrollará en Santa Cruz.

La Rama de Rodeo de la Universidad del Desarrollo tendrá un Remate de Montas a beneficio del  Campeonato Nacional Universitario 2015 que se desarrollará en Santa Cruz y que contará con la participación de 22 criaderos.

Stefano Cavalieri, uno de los organizadores de la actividad, contó de qué se trata la subasta a Caballoyrodeo.cl, diciendo que "estamos organizando este remate en beneficio del Rodeo Universitario de 2015. El fin de todo esto es recaudar fondos para el Nacional Universitario, ya que cuesta mucho hacer un rodeo en el norte, sobre todo en términos económicos".

"Hemos recibido ayuda de 22 criadores, por lo tanto son 22 potros los que van a remate. Son  líneas bastante probadas. Agua de los Campos es uno de los que participa, también está el Criadero Principio y Vista Volcán también donó una monta. Todos los criadores se han portado muy bien con respecto al remate y hemos trabajado bastante duro para conseguir todo esto junto con mi amigo Matías Martens", agregó.

Cavalieri contó que "el remate cuenta de dos etapas. Del 1 al 8 de septiembre será la etapa de publicidad. Mientras que del 9 hasta el 30 del mismo mes se realizarán las posturas. Pretendemos hacerlo vía online a través del sitio web Caballoyrodeo.cl, pero estamos en el proceso de solicitar el permiso para hacerlo de esa forma".

"Esperamos obtener un muy buen resultado y que la gente se porte bien con esto, porque tienes fines benéficos. La idea es que participen y nos ayuden en esto. Además, quiero agradecer a toda la gente que se ha portado muy bien con nosotros, que no han puesto ningún problema en donar las montas y estoy muy agradecido con todos ellos", añadió.

Por su parte, otro de los encargas del remate, Matías Martens, agradeció el apoyo que han recibido por parte de los criadores en la donación de montas.

"Quiero agradecer a los criadores y a toda la gente que ha ayudado a conseguir los potros. A todos los criadores que nos han dado las montas y que no han puesto ningún problema por eso, porque ellos tienen la disposición de ayudar a los rodeos universitarios. Ellos saben que los rodeos universitarios son súper importantes, porque acá aparece gente que puede ser dirigente o que el día de mañana puede aportar a cuidar este deporte", dijo Martens.

"El ganado es súper caro arrendarlo, así que ese es uno de los objetivos. Lo otro es que queremos hacer una bonita fiesta, para que toda la gente quede contenta. Porque hay gente que viene de muy lejos y queremos que valga la pena el viaje", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital