CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santiago Oriente se reúne a premiar a los mejores de la temporada

Santiago Oriente se reúne a premiar a los mejores de la temporada
Mirtha Iturra será la invitada estelar para una ceremonia en el Club de Campo de Carabineros, en La Reina.

Listos para una ceremonia de premiación de lujo están en la Asociación de Rodeo Santiago Oriente, que este sábado, a contar de las 13 horas, vivirá su fiesta anual. El escenario será el Club de Campo de Carabineros, que tendrá una masiva asistencia de sus socios y sus familias.

"Tenemos ya más de 150 a 180 invitados confirmados, queremos tener una premiación de lujo, porque fue una gran temporada para nosotros: llegamos con 13 colleras a los clasificatorios y cuatro de ellas pudieron correr en Rancagua", celebra Faruk Touma, presidente de la asociación.

Y como la fiesta será en grande, apostaron fuerte. En la música estará Mirtha Iturra. "Qué mejor, una ceremonia de lujo con la mejor música. Nuestra idea es que no sea solo algo para los socios, sino también para las familias. Por eso escogimos también el recinto, que tiene un espacio maravilloso y una vista privilegiada hacia Santiago", añade.

El festejo, más allá de los resultados deportivos, se debe a la labor que ha tenido la asociación en las últimas temporadas, un logro que la directiva quiere destacar.

"Además de la gente que tuvo buena participación en la temporada, vienen muchos jóvenes muy competitivos, deben ser unos 20 o 25, que están buscando hacerse un nombre en los rodeos que estamos organizando", asegura Touma.

"Por otro lado, nuestros rodeos son de gran nivel, que es otro tema que nos enorgullece. Se ganan con 40 ó 42 puntos”, cierra el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital