CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Diego Ordóñez disfruta de su estadía en Casas de Bucalemu

Diego Ordóñez disfruta de su estadía en Casas de Bucalemu
Ordóñez en su paso por la Asociación Valdivia.
El jinete llegó en julio a reforzar las mantas de la familia Peñafiel.

Tras varias destacadas campañas en el sur de Chile, Diego Ordóñez tomó la decisión de emprender nuevos rumbos y desde los primeros días de julio ya trabaja junto al plantel del Criadero Casas de Bucalemu.

Y el jinete está feliz de afrontar nuevos desafíos y muy conforme con lo que ha visto junto a la familia Peñafiel, dueña del criadero, y al lado de los González, quienes son los encargados de llevar el paso de la campaña.

"Me recibieron muy bien los González, quienes se han portado muy bien conmigo y agradecido de los patrones que me llamaron para que me viniera, así es que adaptándome de a poco a esta nueva casa", dijo Ordóñez a Caballoyrodeo.cl.

"Ya hace una semana pillamos los caballos que vamos a correr y ahora se están alivianando, y se ven bien, así es que esperamos que todo salga bien. Uno siempre cuando parte está ilusionado, y ojalá tengamos un buen desempeño junto al equipo y todos son buenos para correr, así es que sólo queda poner todo de mi parte para que todo el equipo ande bien", añadió.

Con respecto a lo que viene, Ordóñez contó que "vamos a correr una pareja con Juan Pablo González, una con Felipe González y una con el hijo de don Renato Peñafiel, así es que hay harto para correr".

"Hay harta caballada para correr, corre un sobrino de don Renato, don Ricardo seguramente también va a correr caballos nuevos. Casi todo es caballo criado y bien bueno", agregó.

Ordóñez espera que sea un buen año. "La idea siempre es hacerlo lo mejor posible, ir conociéndonos con los compañeros, pero yo creo que nos puede ir bien. La idea es siempre llegar a lo Clasificatorios, pero siempre la meta final es llegar a Rancagua", comentó.

"La idea es salir los primeros días de septiembre acá en Litoral Central, así es que tranquilo esperando el debut", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital