CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Manuel Gonzalo Meza fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

Manuel Gonzalo Meza fue dado de alta y ya se encuentra en su casa
Está en régimen de reposo y mucho mejor, según informó su hijo Claudio Meza

Tras sufrir un grave accidente vascular que provocó la inquietud de sus familiares y de todos los corraleros que se preocuparon por su salud, Manuel Gonzalo Meza, jinete del Club Riberas del Maipo, ya se encuentra en su hogar, tras ser dado de alta.

Así lo informó a Caballoyrodeo.cl su hijo Claudio Meza, quien también aprovechó de agradecer todo el interés despertado entre los corraleros por la salud de su padre, don "Chalo".

"Después de 19 días de estar hospitalizado, el lunes le dieron el alta médica y ya está en su casa. Todavía está en cama, tiene la mitad del cuerpo paralizado y ahora tiene que empezar con las sesiones de kinesiterapia. Le sacaron las sondas hace cinco días, así que también está comiendo por sí solo. Está con mucho ánimo y con muchas ganas de salir adelante. Y sabe que le espera una largo camino de recuperación", manifestó.

"Queremos darles las gracias a todos sus amigos, que me han llamado para saber de su salud. Decirles a todos ellos que ya pasó lo difícil y ahora le queda un largo camino de recuperación. Estamos toda la familia bien unida y todos los amigos que llaman para saber de su salud. Igual se han preocupado mucho, así que agradecerles a todos ellos y decirles que ya mi papá pasó lo más difícil. Ahora está en su casa, que era lo que quería", indicó.

Recordó, asimismo, que su padre tuvo un accidente grave, que lo tuvo bastante complicado.

"Lo tuvimos unos días bien complicado. El tiene 55 años recién, pero dicen que a las personas jóvenes les da más fuerte. Estuvo hospitalizado 10 días en el Hospital Barros Luco  y después 9 días en el Hospital de Buin, porque aparte del accidente vascular se le detectó una infección urinaria provocada por las sondas. Así que el lunes se fue a su casa, le sacaron las sondas con las cuales se alimentaba´", precisó.

"Pero ahora, como le digo, se encuentra comiendo papillas, jaleas; ya está tomando agua. Ya está mucho mejor y gracias a Dios, saliendo adelante. Así que gracias a ustedes por permitirme entregar esta información y a los amigos de Caballoyrodeo.cl", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital