CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Crece interés por asistir a la Noche del Criador

Crece interés por asistir a la Noche del Criador
Ya hay confirmadas 80 personas para actividad organizada por asociaciones Melipilla y Casablanca de Criadores de Caballos Chilenos.

Ya está todo listo, esperando solamente que lleguen los participantes a la tercera edición de la Noche del Criador, que se efectuará este viernes 25 de julio en el restaurant Los Molles (ver mapa) y que es organizada por las Asociaciones Melipilla y Casablanca de Criadores de Caballos Chilenos.

Así lo manifestó Marco Antonio Barbosa, presidente de la Asociación Melipilla, a quien Caballoyrodeo.cl contactó mientras revisaba junto a Cristián Court, presidente de la Asociación Casablanca, el trazado de la próxima cabalgata familiar, otra actividad de ambas entidades.

"Estamos bien, tenemos ya harta gente confirmada, algunos regalos también. Ya tenemos confirmadas 80 personas, así que creo que vamos a volver a llegar a las 100 o pasar esa cantidad", señaló.

Aprovechó de recordar que dicha actividad abierta a los socios de ambas asociaciones y a todos los interesados en el Caballo Chileno, se iniciará a las 19:30 horas.

"Primero va a haber un aperitivo, después vienen las charlas con el médico veterinario Juan Miranda. La película la vamos a dar mientras estemos comiendo. Posteriormente, los sorteos y los concursos", indicó.

También señaló que todavía hay posibilidades de inscribirse y que los interesados deben contactarse con la secretaria de la Asociación Melipilla, Valeska Herrera, en el número telefónico 28323306, al celular 8-4453434 o al correo asocriameli@gmail.com.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital