CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Valientes de Nos festejó su temporada y tiene planes para la próxima

Club Valientes de Nos festejó su temporada y tiene planes para la próxima
Los premiados en foto de Abel Donayres.
Directivos ya están armando su primer rodeo en septiembre, incluyendo una semana de la chilenidad.

Aprovechando el receso invernal, el Club Valientes de Nos, perteneciente a la Asociación Maipo, efectuó su premiación y de inmediato sus directivos comenzaron a tirar líneas para la Temporada Grande 2014-2015.

Así lo dio a conocer a nuestro portal Caballoyrodeo.cl , el presidente del Club, Efraín Rojas, contando lo siguiente: "La Cena de premiación estuvo muy buena; vino el directorio de la Asociación Maipo, con Max Bravo , que es el presidente, Manuel Meneses, el tesorero y el secretario Félix Gálvez. Se premiaron a los socios más longevos, los más antiguos. Uno fue Juvenal Rojas Aravena y el otro, Jorge Cubillos".

Mencionó también que se premió a la Mejor Collera, distinción que recibieron Ramón Lagos y él, agregando: "Se premió al Jinete Joven, que en esta oportunidad fue Angel Fuentealba. Los demás premios fueron por cooperación, los socios más colaboradores: José Fuentes Cubillos y Luis Fuentealba Rosales. También se eligió como Mejor Potro a Ñato, propiedad de Milton Rojas; Mejor Caballo, Estacado, propiedad de Jaime Mora y Mejor Yegua, Alcachofa, propiedad de Nancy Catalán".

"En esta ocasión nos reunimos, con señora y todo, como 70 personas y la Cena la hicimos en el restaurant La Espuela, que es de nuestra propiedad y está dentro de nuestro complejo deportivo”; añadió.

Rodeo y Semana de la Chilenidad en septiembre

Ya hablando de los planes para la próxima Temporada Grande 2014-2015, señaló: "Estamos viendo si efectuamos un interasociaciones para el 18 y 19 de septiembre, incluyendo una Semana de la Chilenidad. Con juegos típicos y aparte del casino oficial, que es el restaurant La Espuela, queremos tener dos fondas. Hasta el momento, una de las fondas sería la Iorana, cuyos dueños están bien entusiasmados con el tema. Queremos poner otra fonda y una disco para los más jóvenes, para que llegue todo tipo de jóvenes".

Respecto de la parte deportiva, indicó que el año pasado no pudieron completar ninguna colleras para participar en los Clasificatorios, acotando: "Pero este año tenemos colleras bien competitivas que trataremos que completen y lleguen bien los Clasificatorios".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital