CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Curicó planifican sus próximas actividades

Criadores de Curicó planifican sus próximas actividades
Imagen de archivo de la Expo Curicó.
Un Día de Campo en el criadero Santa Isabel y otra acción por definir, aparecen en la agenda para estos meses.
Autor:

Dos actividades, que están en plena etapa de afinamiento, figuran en la agenda de la Asociación Curicó de Criadores de Caballos Chilenos para estos meses de receso invernal.

Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el presidente de los criadores curicanos, Jesús Pons Berenguer, manifestando lo siguiente: "Tuvimos una reunión la semana que pasó para informarles a la Directiva y a los socios cuáles fueron los temas que se trataron en el Consultivo, cuáles se aprobaron, cuáles no, cuál fue la votación de los candidatos. Y lo otro, conversar sobre las actividades que queremos hacer durante estos meses donde nos podemos juntar todos. Es más fácil, después empiezan los rodeos y es casi imposible juntarse, se desparraman todos".

Respecto a las actividades, explicó: "La más cercana es una visita al criadero Santa Isabel, allá en Graneros. Tengo que coordinar la fecha con ellos y la otra actividad está por fijarse y la vamos a hacer en Curicó. Tenemos que juntarnos para programar la fecha, pero ambas serían dentro del mes de agosto".

Indicó que la primera tendría el formato de un Día de Campo y que la segunda va a tener otro esquema.

"Va a ser más de charlas de historia, Yo creo que vamos a hablar del tema Reproducción y de un par más de ideas que yo les pedí a los socios que llevaran a la reunión, para armar un día sábado completo de actividades más informativas. Los que más piden nuestros socios son temas relacionados con Herraje, Reproducción. Esas son las cosas más básicas que siempre están pidiendo, pero la idea también es ir enfocando otros puntos que son significativos para los criadores", enfatizó.

Agregó que la primera de ambas actividades podría ser el primer fin de semana de agosto o el segundo fin de semana de agosto y dentro del mes de agosto o la primera semana de septiembre sería la otra actividad.

"En el fondo, programamos las dos más próximas que podemos hacer por un tema de mayor disponibilidad de tiempo. Pero también va a haber un par de actividades más dentro de lo que queda del año. Yo creo que dentro de la otra semana vamos a tener más claras las fechas exactas de las dos primeras actividades", señaló finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital