CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Tercera Noche del Criador se acerca

La Tercera Noche del Criador se acerca
Los organanizadores, Cristián Court y Marco Antonio Barbosa.
Evento organizado por Asociaciones Melipilla y Casablanca se efectuará el viernes 25 de julio.

El próximo viernes 25 de julio se efectuará la Tercera Noche del Criador, evento creado por las directivas de la Asociación Melipilla y Asociación Casablanca de Criadores de Caballos Chilenos y que en esta ocasión tendrá importantes novedades, como informó en el programa Caballo y Rodeo Radio el presidente de la Asociación Casablanca, Cristián Court.

"El viernes 25 tendremos  la Tercera Noche del Criador en conjunto con los criadores de Melipilla, con la Asociación Melipilla, con  Marco Antonio Barbosa que la preside. Estamos bien entusiasmados porque mucha gente nos ha contestado los mails; hartos amigos, hartos criadores. En esta oportunidad vamos a tener a Juan Miranda, médico veterinario. Vamos a tratar algunos temas de alimentación, la crianza y caballos en competición", indicó.

"Estamos ordenando los tiempos en que se va a desarrollar la reunión y después veremos unos videos que tiene Marco Antonio Barbosa, que ha recopilado información de los años 46, 47 y 60 más o menos. Así que estamos bien entusiasmados con  esta Noche del Criador que vamos a tener el viernes 25 a las siete y media de la tarde en el restaurant Los Molles, en melipilla", acotó.

Recordando las dos noches anteriores y como ha ido aumentando la cantidad de interesados en asistir, expresó: "Partimos con 83 personas, si no me equivoco; el año pasado  tuvimos alrededor de 100, 103 personas. La verdad que con 100 personas nosotros nos conformamos porque el restaurant no nos da para tanto más. Así que queremos que lleguen nuestros socios y toda la gente que le gusta el Caballo Chileno. Aprender un poquito más, porque siempre se saca algo en limpio de todas estas reuniones que tenemos".

Al preguntarle si tienen otras actividades más programadas en conjunto con la Asociación Melipilla, aseveró: "Ya estamos en conversaciones para armar la Cabalgata Familiar que hacemos todos los años y que también vamos en la tercera versión. La vamos a hacer creo que a fines de agosto o la primera semana de septiembre, antes que comiencen los rodeos, para que tengamos la cantidad de participantes esperada".

"Y por ahí tenemos otro evento, que está en conversación todavía; no hay nada concreto", señaló, agregando que también les envió un correo a los directores de la Federación para que los apoyen y los acompañen en este evento.

Asimismo, dijo que ese mismo día viernes 25 de julio tendrá reunión con los socios de su Asociación a las cinco de la tarde, previo a la Noche del Criador, para contar todo lo ocurrido en Casto, Isla Grande de Chiloé y las mociones que se aprobaron en el Consultivo Superior de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Los interesados en participar en la Noche del Criador, deben contactarse con Valeska Herrera, secretaria de la Asociación Melipilla, en el número telefónico 28323306, celular 84452434 o al correo ASOCRIAMELIP@GMAIL.COM.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital