CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares tendrá su Asamblea y Premiación en agosto

Onares tendrá su Asamblea y Premiación en agosto
La organización universitaria se reunirá el 9 de agosto a las 15:00 horas en la Universidad Adolfo Ibáñez.

La Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares) tendrá su Asamblea Anual y la Premiación de su Cuadro de Honor el sábado 9 de agosto a las 15:00 horas en las dependencias de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Sebastián Ruiz-Tagle, presidente de Onares, comentó a Caballoyrodeo.cl que "será en la Universidad Adolfo Ibáñez, ya que el año pasado en la Asamblea anterior ellos se postularon para ser sede, así que la haremos allá. Invitaremos al Directorio de la Federación y contaremos con la participación de casi todas las casas de estudios, porque queremos premiar en grande a los mejores del año".

"Esta es la tercera vez que se realiza esta ceremonia. La primera fue en la Andrés Bello, el año pasado en la Universidad Católica y ahora será en la Adolfo Ibáñez. Se efectuará el sábado 9 de agosto desde las 15:00 horas, en donde tendremos que votar varias mociones que tenemos concretas", agregó.

Sobre los temas a tratar en la reunión, Ruiz-Tagle dijo que "al parecer se va a seguir aumentando el requisito deportivo, porque el año pasado se votó para que fuera un premio durante la temporada. Ahora queremos ver si pueden ser dos premios y así subirle el nivel a la competencia universitaria".

"También hay otros temas a votar de nuestras bases. Además, les contaremos a todas las casas de estudio cómo están las relaciones con la Federación, porque nos gustaría volver a retomar lo que son las reinas del Campeonato Nacional, porque para nosotros es muy relevante", añadió.

Además, comentó que la Universidad del Desarrollo dará cuenta de los avances del próximo Campeonato Universitario, diciendo que "otro tema importante que se hablará en la Asamblea es el Campeonato Nacional Universitario, que estoy organizando yo mismo, porque es mi Universidad la que lo realizará. Se contarán los avances, hablaremos del tema ganado que está más o menos conversado y contaremos la relación que tendremos con la Asociación O'Higgins, quienes son parte de la organización de este evento. Hablaremos del recinto y de todos los avances que tendrá el Nacional".

Por último, sobre sus objetivos como presidente, el dirigente juvenil señaló que "llevaba un año en Onares y desde Osorno que estoy a la cabeza. En lo personal espero sacar de una vez por todas, la personalidad jurídica y tener la cuenta corriente de Onares,  que son aspectos muy relevantes que no se han podido concretar en los últimos directorios. Esperamos achicar un poco el Universitario mediante el requisito deportivo, pero para eso se necesita la aprobación de las ramas. Además, queremos hacer la Revista de forma distinta y darle otro enfoque".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital