CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La XX Semana de la Chilenidad será entre el 12 y 21 de septiembre

La XX Semana de la Chilenidad será entre el 12 y 21 de septiembre
La Federación de Criadores de Caballos Chilenos ya planifica la próxima edición de la gran fiesta de las tradiciones en el Parque Padre Hurtado.

Este año 2014 la Semana de la Chilenidad vivirá su vigésima edición y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos ya está preparando  el evento que se realiza en conjunto con las municipalidades de Las Condes, Vitacura y La Reina en el Parque Padre Hurtado.

"La fecha ya está programada, estamos trabajando en la vigésima versión, que este año será entre los días 12 y 21 de septiembre", comentó el gerente de la federación, José Miguel Muñoz a Caballoyrodeo.cl.

"Estamos en la etapa de planificación, en reuniones constantes con todas las instituciones que participan en la Semana de la Chilenidad, como las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI, Bomberos, para ver su participación. Todos han confirmado, porque es una fiesta que ya es parte de las festividades del 18 y también estamos trabajando en afinar el programa para esperar todos nuestros visitantes", añadió.

En cuanto a si se estudia algún atractivo especial para esta XX Semana de la Chilenidad, dijo que "todos los años tratamos de hacer algo nuevo y esperamos poder contar con alguna sorpresa para esta vigésima edición".

Muñoz comentó también cómo se está desarrollando el proceso de postulación a los stands de artesanos y de comida.

"Ya se hizo la licitación, las bases ya están vendidas y la primera semana de junio estaremos recibiendo las ofertas para definir quiénes serán los locatarios que participarán en esta versión", sostuvo. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital