CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Leonardo Espinoza vuelve a La Espuelita para realizar un trabajo a futuro

Leonardo Espinoza vuelve a La Espuelita para realizar un trabajo a futuro
Leonardo Espinoza volverá a correr con Rolando Varela.
El destacado jinete tendrá la misión de correr y de madurar los caballos del criadero de Rolando Varela pensando en las próximas temporadas.

Un viejo conocido es la nueva incorporación del Criadero La Espuelita. Se trata de Leonardo Espinoza, jinete que acompañó a Rolando Varela hace algunas temporadas y que tuvo un muy buen desempeño durante esos años.

Varela conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la reincorporación de Espinoza, diciendo que "estamos súper contentos. Leonardo Espinoza llegó este lunes y se incorporó al corral. Será un corral bien distinto, porque voy a correr con mi hijo y él va a correr conmigo también. Siempre ha sido un corral familiar, de hecho el año pasado corría con mi sobrino".

"Ojalá podamos repetir los logros que tuvimos juntos antes. Aunque estamos en un trabajo para dos o tres años más, porque tenemos muchos caballos nuevos y caballos maduros tenemos súper pocos. Se nos lesionó una yegua, que yo creo que este otro año sale. Así que en dos años más queremos andar mucho mejor".

Consultado sobre cuál es la misión de Espinoza para esta temporada, "don Rolo" sostuvo que "él llega a trabajar y a correr. Hay que madurar los caballos, porque tienen su tiempo, es una apuesta para el futuro. Estamos todos contentos, nosotros tenemos un equipo de seis personas en el corral que trabajan por un puro objetivo. Están los petiseros, los ayudantes y los amansadores, es un bonito equipo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital