CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bianchini tuvo un regreso triunfal en Los Andes junto a Ramírez Hanke

Bianchini tuvo un regreso triunfal en Los Andes junto a Ramírez Hanke
Ramírez y Bianchini en acción. (Foto: Jorge "Flash" Reyes)
El jinete del Club San Esteban volvió a las competencias con una valiosa victoria en Rinconada.
Autor:

Por Rodrigo Crooker Sáez

El jinete del Club San Esteban Juan Pablo Bianchini tuvo un regreso victorioso, tras dos años sin correr, al coronarse campeón junto a su compañero Arturo Ramírez Hanke en el Provincial en Series Libres que se disputó en la Medialuna de Rinconada de Los Andes, en el marco de la FILAN 2014.

Los ganadores del evento aconcagüino se adjudicaron el triunfo gracias a los 19 puntos que conquistaron sobre Las Lajas de Huaquén Acampao y Batalla de Chacabuco Espada, dejando en el segundo puesto a los jinetes del Criadero San Esteban Víctor Arancibia y Rafael Romero, quienes alcanzaron 18+5 en Capote y El Quillay.

Terceros campeones fueron Jorge y José Luis Ortega, quienes se quedaron en 18+1 sobre Santa Elsa Revoltosa y Las Delicias de Cauquenes Lola II.Imagen foto_00000006

Bianchini manifestó su contento sobre el gran retorno a los eventos en diálogo con CaballoyRodeo.cl, señalando además que tuvo una doble alegría al dejar relegados a puestos secundarios a finalistas del Campeonato Nacional.

"-La sensación es de- felicidad, como estaba dos años sin correr, y reaparecer a ganar un Champion de inmediato, es una alegría, también la alegría de estar compitiendo con puros finalistas de Rancagua y ganar, es una felicidad doble", comentó.

"-El rodeo- estuvo entretenido, íbamos todos peleando hasta el cuarto toro, donde pudimos hacer una carrera un poco mejor y gracias a dios nos fue bien y nadie nos superó", sostuvo, agregando que "el ganado estuvo pesado; bueno, pero difícil".

El cuarto toro fue corrido por Milán Stefanovich y Rodrigo Llanos, en Dichoso Tanita y El Trapiche Porteña, Mauricio y Juan Carlos Villarroel en Del Alba Indulto y Doña Justina Escultor y José Manuel Ramírez y el propio Mauricio Villarroel, en Los Tañíos Ramoneo y Doña Leida Villano.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital