CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carabineros tuvo su XX Rodeo Institucional en Villarrica

Carabineros tuvo su XX Rodeo Institucional en Villarrica
Los Campeones del Rodeo de Carabineros. (Fotos: Marcela Medina Adán).
En el evento participaron cerca de 132 deportistas y los ganadores fueron José Miguel Muñoz y Cristián Astorga de la Prefectura local.

Este fin de semana se realizó el XX Rodeo Institucional de Carabineros de Chille en Villarrica, evento que fue organizado por el Club de Huasos y Rodeo de Carabineros en conjunto con la IX Zona de Carabineros de la Araucanía, a través de la Prefectura de Carabineros Villarrica.

En el evento participaron 66 colleras, conformadas por un total de 132 deportistas, provenientes de todo Chile. Además, en la oportunidad se corrió el novillo del silencio en nombre de Florentino Bobadilla Jaña, padre del director de la Federación del Rodeo Chileno Alfonso Bobadilla.

El rodeo fue conquistado por la collera representante de la Prefectura de Carabineros de Villarrica, que fue compuesta por el capitán José Miguel Muñoz Martínez y el general inspector Cristián Astorga Del Pozo, quienes montaron a Mujeriego y Estruendo con 22+7+5+5.

El segundo lugar lo ocuparon los representantes de la Prefectura de Carabineros de Cachapoal, conformada por el sargento Rubén Chávez Álvarez y el suboficial Leopoldo Briceño Viera, quienes en Desliz y El Punta lograron 22+7+5-3.

Imagen foto_00000002

Mientras que terceros terminaron los representantes de la Prefectura de Carabineros Santiago Sur, el teniente Oscar Sánchez Sánchez y el teniente Rodrigo San Martin Contreras, quienes en Pretil y Romario lograron 22+0.

Imagen foto_00000001

El Sello de Raza fue conquistado por el potro Dieciochero, que fue montado por el general inspector Cristián Astorga Del Pozo.

La reina del rodeo fue la señorita Joselyn Schettler Muñoz, representante de la Prefectura de Carabineros de Valdivia. El segundo lugar fue para Leslie Boutaud Oliveros de la Prefectura de Carabineros de Villarrica, el tercer para Claudia Valdebenito Muñoz de la Prefectura de Carabineros de Cautín y el cuarto para Savka Veloso Orellana  de la Prefectura de Carabineros de Malleco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital