CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Nacional Universitario se va a Rengo en 2015

El Nacional Universitario se va a Rengo en 2015
La organización de la 29ª edición estará a cargo de la Universidad del Desarrollo. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
La organización de la 29ª edición estará a cargo de la Universidad del Desarrollo.

En la reunión realizada el jueves en el Recinto SAGO de Osorno, en la previa del Campeonato Nacional Universitario 2013, se determinó que la Universidad del Desarrollo, apoyada por la Asociación de Rodeo de O'Higgins sea la encargada de organizar la edición 29 del evento corralero.

Pese a que no estaban sus máximos representantes, la exposición de los estudiantes de la casa de estudios convenció a la asamblea, algo que dejó felices a los directivos de la casa de estudios.

Conversamos con Sebastián Ruiz-Tagle, secretario de la Rama de Rodeo de la Universidad del Desarrollo: "Estamos contentos, porque veníamos postulando desde el año pasado, y en Temuco nos ganó la Universidad Austral con un tremendo proyecto que ahora están realizando", dijo el dirigente a Caballoyrodeo.cl

"Nos aguantamos un año, y se presentó la posibilidad de hacerla con la Asociación O'Higgins, que es una tremenda asociación, con dirigentes de excelencia, con experiencia, así es que satisfechos con esta adjudicación", añadió.

Explicó Ruiz-Tagle que Rengo será la sede del próximo universitario y adelantó que ya tienen harta de la tarea adelantada.

"La universidad nos entregó todo su apoyo, sobre todo en materia económica, y eso nos dio la posibilidad de atrevernos. Al mismo tiempo, hay tenemos varios auspicios importantes, lo que nos pone en un gran porcentaje por el precio del ganado, y a eso sumamos que a nuestras espaldas está la Asociación O'Higgins, así es que por eso estamos contentos y agradecidos de nuestra universidad y de la asociación", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital