CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Un festejo improvisado y familiar tuvo el Criadero Santa Isabel

Un festejo improvisado y familiar tuvo el Criadero Santa Isabel
Un festejo ínitimo tuvo el Criadero Santa Isabel. (Foto: El Mercurio)
"Lalo" Tamayo y Juan Carlos Loaiza celebraron con sus familias y amigos la victoria obtenida en el Champion de Chile. Más adelante se hará un evento formal.

El triunfo fue inesperado para el Criadero Santa Isabel y por eso no se tenía ningún festejo planificado como en años anteriores, tal como confesó a Caballoyrodeo Radio Tomás Rivera a minutos de que Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo lograran su sexta victoria como collera en un Campeonato Nacional de Rodeo.

"La verdad es que no lo teníamos planificado. Estábamos con la esperanza, pero no teníamos nada programada, pero algo vamos a hacer. Celebraremos aquí, celebraremos en el sur, porque tenemos tiempo para hacerlo", dijo Rivera.

Así es que al otro día de la hazaña lograda por la collera con más victorias en la historia del deporte nacional, Rivera señaló a Caballoyrodeo.cl que los ganadores y su familia conmemoraron la victoria en las dependencias del criadero ubicadas en Granero.

"El día lunes festejamos de forma muy poco oficial. Estuvo la gente que trabaja con nosotros, los muchachos de la ordenanza, con todo el equipo y los amigos más cercanos de La Compañía como el 'Negro' Cortés y Carlitos (Condell). Fue algo muy de la casa, porque no teníamos nada muy organizado, porque siempre uno tiene la esperanza de ganar el campeonato, pero nadie sabe cuándo va a pasar", dijo el Administrador del Criadero Santa Isabel.

"El lunes celebramos y ayer trabajamos un poco ordenando algunas cosas. Hoy me vine a Pichilemu con mi familia y en la tarde nos vamos a juntar para realizar una comida, pero algo muy tranquilo. Más adelante tendremos algo más oficial, pero si el lunes nos juntamos todos los cercanos con nuestras familias", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital