La Red transmite especial con los Clasificatorios 2014
Véalo este domingo 30 de marzo desde las 17.30 horas.
Autor:
Caballoyrodeo.cl
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad
En la antesala al Campeonato Nacional de Rodeo, el canal de televisión abierta La Red, transmitirá un programa especial con lo mejor de los cuatro Rodeos Clasificatorios 2014.
Este especial será conducido por Fernando Cardemil y repasará los Cuarto Animales de las Series de Campeones de Lautaro, Melipilla y San Carlos. Además emitirá íntegros el Tercer y Cuarto Animales -desempates incluidos- de la Final del Rodeo Clasificatorio corrido en Los Andes el pasado fin de semana.
El programa se transmite este domingo (30 de marzo) desde las 17.30 horas a través de La Red, el mismo canal de televisión abierta que el próximo 6 de abril llevará en directo a todo el país el Champion de Chile desde la Monumental de Rancagua.
Noticias Relacionadas
Entradas para los Clasificatorios de Rodeo 2026: Precios y dónde comprar
El Clasificatorio Zona Norte ya tiene Programa Oficial para la fiesta en Melipilla
Carlo Salamé destacó los preparativos del Clasificatorio Sur de Los Angeles
Revisa el listado de colleras completas para los Clasificatorios 2026
ANUNCIE AQUÍ
Publicidad



