Siguenos:
Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Las colleras con derecho a correr la Final de Rodeos Para Criadores

Se disputará en la Medialuna de Pemuco el 8 y 9 de febrero.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Comunicaciones Federación de Criadores fecha: Martes 28 de enero de 2014

Falta muy poco para la Final Nacional de Rodeos Para Criadores 2014 y con el Rodeo Para Criadores de Chiloé, en Ancud, se cerraron las posibilidades de adquirir derecho a correr en ala Medialuna de Pemuco el sábado 8 y domingo 9 de febrero.

En este link están las colleras que tienen derecho y que se pueden inscribir según la reglamentación de la Final.

Las colleras que obtuvieron puntos en los Rodeos Para Criadores, según se normó el Consejo Nacional Directivo de la Federación del Rodeo Chileno  de 2013, tienen la obligación de ir a la Final de Pemuco o perderán ese puntaje, excepto quienes se justifiquen debidamente según el reglamento.

Según indican las normas del evento tendrán derecho para participar todas las colleras que hubiesen clasificado para correr el cuarto animal de cualquier Serie de Campeones de un Rodeo para Criadores de la  temporada correspondiente, siempre y cuando se complete el cupo de 90 colleras. De no ser así, podrán participar los mejores puntajes de las colleras que hubiesen clasificado para correr el  tercer animal, hasta completar las 90 colleras.

Si aún así no se completar el cupo  de 90 colleras, se aplicará el mismo criterio con los clasificados para correr el segundo animal y así sucesivamente hasta el primer animal.

En caso de empates en el último lugar, se dirimirá en base a los puntajes obtenidos en dichas participaciones.

Quienes se inscriban o tengan alguna duda deben contactarse con la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, al mail federacioncriadores@fcch.cl o llamar al teléfono 02 – 24678739.

 

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO