Siguenos:
Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Mucho interés despierta el Padre e Hijo en Pitrufquén

Cerca de 25 colleras ya están inscritas para el rodeo en la medialuna del club de la Asociación Cautín.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Claudio Pino fecha: Jueves 19 de diciembre de 2013

La medialuna de Pitrufquén.

"La idea surgió en una conversación entre amigos. Uno de los principales impulsores fue Marcelo Danke, quien lamentablemente hoy está accidentado", cuenta Alvaro Cortés, presidente del club Pitrufquén (Asociación Cautín), sobre la idea de organizar, por primera vez, un rodeo Padre e Hijo, el 11 de enero.

La medialuna de Pitufquén está en óptimas condiciones para la cita, que rápidamente comenzó a generar interés en la asociación y en los vecinos de Río Cautín, según cuenta el dirigente.

"Hasta ahora, ya hay 25 colleras inscritas de nuestra asociación y de los vecinos. Lo que pasa es que es muy simpático correr con el hijo, lo hace muy atractivo, sobre todo ahora que es oficial", explica.

- ¿Hay muchos socios del club que pueden correr?

"En realidad, son solo dos. Don Carlos Sáez, que puede correr con sus hijos, y don Jaime Robin; pero, como le decía, de afuera han mostrado mucho interés".

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO