Síguenos:

Rodeo Promocional Femenino de Quilicura fue postergado

Autor: Miguel Angel Moya

Rodeo Femenino de Quilicura fue postergado.

Pero a la vez, se anunció otro rodeo el 22 de diciembre en Curacaví.

El Rodeo Promocional Femenino programado para el 1 de diciembre en Quilicura fue postergado, según informó a Caballoyrodeo.cl la tesorera de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno y organizadora de este certamen, Mariela Ramírez.

"El rodeo del 1 de diciembre lo postergamos para la última semana de diciembre porque no teníamos el mínimo de colleras; las chiquillas estaban un poco ocupadas por las actividades de fin de año. Así que la fecha tentativa es para finales de diciembre", apuntó.

"Pero la fecha confirmada que tenemos es el 22 de diciembre en la Medialuna de Curacaví y lo organiza Kelly Molina. Las interesadas en participar tienen que conectarse conmigo, porque nosotras estamos haciendo todo via Agrupación.. Se deposita en la cuenta de la Agrupación y de ahí se transfiere a la que organiza.. 15 cupos son los que se dan y me imagino que van a correr dos toros en la mañana y una serie Champion en la tarde, porque es un evento por todo el día".

En cuanto a actividades programadas para el próximo año, indicó: "Tenemos ganas de hacer un rodeo en enero en la playa, en El Tabo. Y bueno, empezar a prepararnos para organizar la Final en marzo, finales de marzo, la primera quincena de abril. Hay que adecuar una fecha que no coincida con ningún Clasificatorio ni por supuesto con el Champion de Chile".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital