CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Pemuco harán lanzamiento oficial de Final de Rodeos para Criadores y Exposición Nacional

En Pemuco harán lanzamiento oficial de Final de Rodeos para Criadores y Exposición Nacional
Pemuco será la sede de la Expo Nacional.
Ceremonia se realizará el 2 de octubre en la Medialuna de Pemuco.

El lanzamiento Oficial de la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional de Caballos Chilenos se efectuará el 2 de octubre, a las 11 horas, en la Medialuna de Pemuco (Octava Región), la misma que albergará en febrero del próximo año a ambos eventos.

Detalles de la ceremonia, que incluirá la presencia de la Alcaldesa de Pemuco, Jacqueline Guíñez Núñez, los entregó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Ñuble, Alfonso Bobadilla Rojas.

"La ceremonia se hará en la misma medialuna de Pemuco; partiremos con una recepción, voy a decir una palabras; el acto lo va a animar un conjunto artístico y luego va a hacer un discurso la alcaldesa de Pemuco. A continuación haremos un recorrido por las dependencias y cerraremos con un cóctel acampado".

Agregó que está invitadas autoridades de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, autoridades provinciales y regionales, el presidente de la Asociación de Rodeo de Ñuble, al presidente de la Sociedad Fiesta del Caballo Chileno, presidentes de clubes y medios de comunicación regionales, refiriéndose también a los trabajos que se han estado haciendo en la medialuna de Pemuco para recibir en las mejores condiciones a ambos eventos.

"El trabajo en la medialuna se está haciendo en forma permanente porque durante el año van a haber varias actividades. Entonces la Alcaldesa está preocupada de ir haciendo las mejoras. Van a haber cuatro o cinco eventos antes de la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional, que van a realizarse los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014. Se está trabajando para eso", afirmó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital