CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Inacap de Rancagua cumplió sus objetivos en un exitoso Rodeo Anual

Inacap de Rancagua cumplió sus objetivos en un exitoso Rodeo Anual
Un entretenido rodeo tuvo el Inacap de Rancagua.
La rama de rodeo quedó satisfecha por la gran cantidad de personas que acudieron a la Medialuna de Quinta de Tilcoco y por la buena recaudación que tuvieron.

Un concurrido y exitoso Rodeo Anual realizó el pasado sábado la Rama de Rodeo del Inacap de Rancagua en la Medialuna de Quinta de Tilcoco, evento en el cual obtuvieron la recaudación necesaria para asegurar su participación en el Campeonato Nacional Universitario de Osorno 2014.

Alexis Faúndez, uno de los organizadores del evento, comentó el exitoso evento a Caballoyrodeo.cl, señalando que "estuvo muy bueno el rodeo y llegó un margen de público muy grande, casi 300 personas. Nos fue bastante bien, tuvimos harta cooperación, estuvo todo bien bonito y muy chileno. Así que quedamos muy contentos".

"Estuvo todo muy bonito. Incluso a la fiesta llegaron más de 500 personas y no esperábamos tanto movimiento. Toda la gente se fue muy contenta, nos han llegado muchos comentarios, mensajes por Facebook que agradecían la atención, de personas que lo pasaron muy bien y que esperaba que se repitiera esta experiencia", agregó.

Faúndez comentó que cumplieron la meta del certamen, diciendo que "nos fue súper bien. Tuvimos una reunión con los compañeros, sacamos cifras y quedamos muy sorprendidos, porque con la plata que reunimos vamos a ir a Osorno y nos va a sobrar plata para el futuro".

El rodeo fue conquistado por Francisco Angulo y Cristián Meza, quienes en Rucia y Quebradita totalizaron 19 puntos buenos  (13+6). Segundos fueron Luis Guajardo y Cristián Quiroga, quienes en Onofre y Talquina lograron 18 (12+6). Mientras que terceros quedaron Ricardo Olguín y Juan Morales en Chiquitita y Taita, con 14 (12+2).

El ganador del Sello de Raza fue José Antonio Concha montando al ejemplar Coraje.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital