CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Llanquihue y Palena tendrán charla técnica y reunión anual

Criadores de Llanquihue y Palena tendrán charla técnica y reunión anual
La actividad se desarrollará el 19 de agosto en la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Llanquihue y Palena tendrá el lunes 19 de agosto a las 18:00 horas una Charla Técnica y su Reunión Anual en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

La actividad se encuentra en el marco de un convenio que realizó la asociación con la USS para la realización en conjunto de un Ciclo de Charlas Técnicas, tal como lo explicó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la entidad Jorge Cañas Brintrup.

"Nosotros adquirimos un convenio hace un par de años con la Universidad San Sebastián, el cual comenzó con un tema de atenciones preferenciales en la parte clínica, el cual significaba un importante descuento para todos los socios de la asociación, ya que la universidad cuenta con una clínica de prime nivel y con profesionales de la misma calidad", dijo Cañas.

"Además, acabamos de hacer otro convenio con la universidad en el cuál se darán charlas técnicas con distintos profesionales que van a venir de temas como crianza, herraje y todo lo que necesitamos y que esté relacionado con el tema del Caballo Chileno. La primera charla la dictará Felipe Lara y es relacionada con el tema del mejoramiento de aplomos en potrillos", agregó.

El dirigente explicó que en la oportunidad "también vamos a tener nuestra reunión anual, en donde se solicitarán los carné de criadores y en donde también se llenarán los formularios para ayudar con las estadísticas que lleva la Federación. Después tendremos un curanto para pasarla bien también".

"Queremos hacer todo junto porque queremos aprovechar el tiempo y hacerlo de una sola vez, ya que sino el tema de los carné se transforma en el engorroso para la Federación y nosotros", concluyó.

Los socios pueden confirmar su asistencia a la actividad contactándose con los teléfonos: 65-2325580 /  95471372.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital