CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rehbein y Sánchez, las figuras del primer día en el Nacional Universitario

Rehbein y Sánchez, las figuras del primer día en el Nacional Universitario
Los jinetes de la Universidad Austral sumaron su segunda collera en la Final tras ganar la Serie Yeguas. (Foto: Héctor Uribe)
Los jinetes de la Universidad Austral sumaron su segunda collera en la Final tras ganar la Serie Yeguas.

Por Héctor Uribe Delgado, enviado especial a Temuco.

Bruno Rehbein y José Manuel Sánchez, de la Universidad Austral, se transformaron en las primeras figuras del 27º Nacional Universitario de Temuco al ganar la Serie Yeguas y sumar así su segunda collera luego de haber premiado una pareja de caballos este viernes en el Recinto Sofo.

En El Eco Atrevida y Los Laureles Deseada, Rehbein y Sánchez sumaron 17 de los buenos, y así celebrar en una serie bien peleada y donde estos jinetes de la Universidad Austral sumaron 10 en la primera carrera y aseguraron con otra de siete ante la algarabía de una bulliciosa barra.

"La verdad es que se nos ha dado todo con toros súper buenos, en un rodeo súper agradable, y con esto ya quedamos pagados", dijo Sánchez en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Con esto estamos pagados, pero tenemos una pareja de caballos que vamos a ver si la sacamos. Dependerá de los toros, son nuevos, pero quizás los saquemos mañana, porque hasta el momento ha sido súper provechoso", añadió.

"Ahora hay que esperar tranquilo lo del domingo en la tarde", completó.

En tanto, Bruno Rehbein comentó su felicidad. "La verdad no esperábamos que se diera esto, y se han dado las cosas, así es que hay que aprovechar", dijo.

El segundo y tercer lugar quedó –establecido por orden de planilla- en manos de la Pontificia Universidad Católica de Chile: Martín Toro y Mario Correa en Santa Isabel del Principal Pitilla y Challahue Joyita; y Nicholas Cherry y Alfonso Navarro en Santa Isabel Cantinera y Santa Elvira de Río Claro Manola, con 16.

El cuarto lugar se dirimió en un desempate entre colleras, saliendo airosos José Domingo Baraona y Juan Andrés Lamarca, de la Universidad Mayor de Santiago, en Santa Isabel Bataclana y Riveras del Campo Doña Cata, con 14+8.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital