CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este viernes se cierran las inscripciones del Nacional Universitario

Este viernes se cierran las inscripciones del Nacional Universitario
De la Jara y Rodríguez ganaron el Campeonato Nacional Universitario 2012.
La rama de rodeo de la PUC tiene todo organizado para el evento que se realizará el 19, 20 y 21 abril en la Medialuna Sofo de Temuco.

Quedan solamente tres semanas para que se realización del Campeonato Nacional de Rodeo Universitario y la rama de la Universidad Católica tiene todo preparado para el evento que se realizará el 19, 20, 21 de abril en la Medialuna Sofo de Temuco.

El presidente de la rama, Benjamín Allendes, señaló a Caballoyrodeo.cl que "quedan poco días y ya tenemos todo el ganado listo, lo que nos prestan y como 100 novillos americanos que arrendamos de Osorno. En el tema auspicio también tenemos harta plata y solamente nos quedan los últimos detalles para tener todo listo".

"Las inscripciones se cierran este viernes y ahí vamos a saber cuantas colleras van a competir. Queremos tener la cantidad de caballos también clara para poder saber cuantos novillos vamos a necesitar", agregó.

El dirigente estudiantil destacó el entusiasmo que existe entre sus pares por participar en el rodeo y también resaltó que la rama de la UC se encuentra bien comprometida para que el evento resulte de la mejor manera posible.

"Siempre hay harto entusiasmo para este rodeo, siempre los Universitarios son bien grandes y esperemos que este también tenga buena respuesta de los corraleros universitarios", dijo Allendes.

"Estamos bien cerca, estamos todos bien comprometidos, motivados. Somos alrededor de 25 integrantes en la rama, así que es bien grande y queremos que salga todo muy bien", añadió.

Sobre el programa del Universitario, Allendes manifestó que "está definido y lo tenemos publicado en nuestro sitio web. En dos semanas vamos a tener todo más definitivo dependiendo de la cantidad de colleras, de la gente que participe en el rodeo y los novillos que utilicemos".

Por último, respecto a los eventuales preparativos que se harán en la Medialuna Sofo, el directivo sostuvo que "hace dos semanas fue un grupo a ver el recinto y hay dos socios que son de allá, que están permanentemente yendo a la medialuna, informándonos de todo lo que pasa. Pero con la medialuna no tenemos problemas, porque es un recinto que siempre se mantiene en uso".

Para consultas se puede escribir a rodeo@uc.cl o seguir a los organizadores en las redes sociales: Facebook.com/rodeopuc o Twitter.com/rodeouc (@rodeouc). Además de visitiar los sitios webs Onares.cl y Rodeouc.cl

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital