Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Ignacia del Río y Hugo Navarro también tendrán su oportunidad en la rienda de Rancagua

Los dos jóvenes jinetes se quedaron con los dos únicos cupos en Los Andes.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Caballoyrodeo.cl fecha: Domingo 24 de marzo de 2013

Por Héctor Uribe Delgado, enviado especial a Los Andes.

La rienda del 65º Campeonato Nacional tiene dos nuevos contendientes luego de que Ignacia del Río (Asociación Santiago Oriente) y Hugo Navarro (Asociación Curicó) lograran quedarse con los máximos honores en el Clasificatorio de Los Andes y ganar así los respectivos únicos cupos que entregaba el repechaje.

En damas, Del Río compitió en Emboscadita y sumó su segundo ejemplar en la rienda de El Chileno luego de haber premiado en Melipilla al Escrúpulo.

Este domingo, con la jura de Guillermo Barra, Roberto Rivas y Alejandro Riveros, la joven sumó 49 puntos (cuatro en Morfología, siete en Andares, siete en Entrada de Patas y sobre paradas, siete en la Troya, seis en el ocho, cuatro en el Volapié, nueve en la Vueltas sobre Paradas y cinco en Retroceder).

Quedó en el camino Javiera Toro (Asociación Melipilla) en Prendada luego de sumar 40 puntos (cinco en Morfología, seis en Andares, cinco en Entrada de Patas y sobre paradas, seis en la Troya, cinco en el ocho, cuatro en el Volapié, cuatro en la Vueltas sobre Paradas y cinco en Retroceder).

En varones, Hugo Navarro, al mando de Rastrojo, luego de haber sido el único preclasificado a la final del selectivo, confirmó su buen pasar y logró 55 puntos (tres en Morfología, ocho en Andares, ocho en Entrada de Patas y Parar, nueve en Troya, seis en Volapié, cinco en Vueltas sobre Parados y cinco en Retroceder).

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO