CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Carlos dio la bienvenida a colleras del Clasificatorio Centro Sur II

San Carlos dio la bienvenida a colleras del Clasificatorio Centro Sur II
Alfonso Bobadilla, el alcalde Naín Gebrie, Alvaro Gatica y el gobernador Eduardo Durán. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
El orador fue el presidente de la Asociación Ñuble, Alvaro Gatica.

Por Miguel Angel Moya, enviado especial a San Carlos

En una sencilla, pero acogedora ceremonia efectuada en el casino de la medialuna, las directivas de la Asociación Ñuble y del Club de Rodeo de San Carlos dieron la bienvenida a las colleras participantes en el Clasificatorio Centro Sur II.

El cóctel de bienvenida se efectuó ayer jueves 14 de marzo, contando con la presencia entre las autoridades del gobernador de la Provincia de Ñuble, Eduardo Durán, del alcalde de San Carlos, Naim Gebrie, de los directores y el gerente deportivo de la Federación del Rodeo Chileno, Alfonso Bobadilla, Jimmy Peede, Alfonso Rivas y Guillermo Passalacqua, respectivamente, además de presidentes de asociación y otros invitados.

El único orador fue el presidente de la Asociación Ñuble, Alvaro Gatica, quien dio la bienvenida a los jinetes, señalando en parte de su discurso: "Muy contento de tenerlos a todos aquí; esperamos que esta sea una fiesta huasa muy bonita, que lo pasemos muy bien y que sea todo un éxito".

"Tenemos el agrado de darles la bienvenida a los corredores y presidentes de las 16 asociaciones que participarán a partir de mañana (hoy) en nuestro Clasificatorio. Para nuestra institución constituye un honor y un privilegio haber sido elegidos por segunda vez consecutiva para hacer el Rodeo Clasificatorio Centro Sur II de la Temporada 2012-2013. Agradecemos la confianza depositada en nuestros recursos humanos y nuestra infraestructura por el distinguido Directorio de la Federación del Rodeo Chileno y de las asociaciones de la Zona Centro, al encomendarnos la importante misión de organizar un evento de esta magnitud y relevancia",  enfatizó.

"Estamos ciertos de contar con un escenario privilegiado, inserto en una comuna de gran tradición corralera como es San Carlos. También tenemos la certeza de haber entregado la máxima dedicación y empeño de cada uno de nuestros dirigentes y socios con el objetivo claro de realizar por undécima vez un brillante selectivo. Deseamos sinceramente que nuestro esfuerzo rinda los frutos esperados y se materialice en tres días de competencia", acotó.

También se refirió al público, aseverando: "Brindar un marco de público que proporcione un adecuado marco para el lucimiento de caballos y jinetes, con grandes atajadas y altos puntajes. Y como antaño, la familia corralera se reúna en torno al Rodeo y al Caballo Chileno, disfrutando de las tradiciones huasas en un ambiente de amistad, grata convivencia y camaradería. Para que podamos realizar esa máxima que dice: De la fiesta de los campos chilenos, el Rodeo es lo mejor".

Tras sus palabras, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel preparado para la ocasión y también para admirar la belleza de las cuatro candidatas a Reina del Clasificatorio Centro Sur II.   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital