CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Carlos está armando una gran fiesta para su segundo Clasificatorio

San Carlos está armando una gran fiesta para su segundo Clasificatorio
Peleco, campeón en San Carlos 2012.
La Asociación Ñuble trabaja arduamente para tener todo listo el próximo 15 de marzo.
Autor:

Este fin de semana se acaba la Temporada Grande y los Clasificatorios están "a la vuelta de la esquina". Es por eso que en cada una de las asociaciones organizadoras trabaja arduamente para llegar de la mejor manera a sus respectivos eventos, y la Asociación Ñuble con su fiesta en San Carlos no es la excepción.

Con la experiencia del Clasificatorio 2012, en Ñuble esperan mejorar el próximo 15, 16 y 17 de marzo lo realizado el año pasado, tal como comentó el presidente de la Asociación, Alvaro Gatica.

"La verdad es que estamos bien. Estamos trabajando viento en popa, prácticamente con los últimos detalles más o menos listos. De hecho, hace un par de semanas vino don Cristián Moreno, presidente de la Federación y estuvimos recorriendo las instalaciones de la Medialuna y estamos bien. Se están vendiendo las entradas a través de FeriaTicket, hemos tenido una buena aceptación gracias a la baja de precios", explicó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"En el recinto estamos haciendo el piso de nuevo y eso debiera quedar listo esta semana. Siempre se hace y el resto son detalles como cambio de tablones, así es que estamos tranquilos en eso. También se está reparando el casino a través de un proyecto a través de fondos regionales, así es que para el Clasificatorio va a estar bien bonito", añadió Gatica, quien se refirió al apoyo que han tenido de parte de las autoridades locales.

 "La verdad es que hemos contado con el apoyo de las municipales de acá de Ñuble y el municipio de San Carlos nos ha ayudado bastante. También el gobernador y el alcalde de Chillán, así es que no nos podemos quejar", indicó.

Respecto a lo que viene, Gatica contó que "nos estamos reuniendo todas las semanas para ir revisando los últimos detalles y tener un buen Clasificatorio".

"De acá a 15 días esperamos tener todo listo, porque el resto de las cosas está prácticamente listo, y así tener algunos días para cualquier imprevisto que salga, para probar las luces y no tener problemas días de los clasificatorios", agregó.

Gatica contó además que se han reunido con representantes de la Federación de Clubes de Huasos y Rodeo, ente que tiene su Campeonato Nacional en San Carlos una semana después del Clasificatorio.

"Nos hemos reunido, así es tenemos un par de cosas en conjunto como el arriendo de generadores, y así bajar costos", dijo.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital