CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Clasificatorio Centro Sur II de San Carlos fue presentado oficialmente

Clasificatorio Centro Sur II de San Carlos fue presentado oficialmente
El jueves 10 de enero se realizó lanzamiento del evento corralero en medialuna de la Asociación Ñuble.

En la Medialuna Monumental de San Carlos se realizó el jueves 10 de enero el lanzamiento oficial del Clasificatorio Centro Sur II, organizado por la Asociación Ñuble del Rodeo Chileno y que se efectuará los días 15, 16 y 17 de marzo en ese mismo recinto.

Alvaro Gatica Pérez, presidente de la Asociación Ñuble, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de este evento.

"La verdad que el lanzamiento de nuestro Clasificatorio estuvo bastante interesante; hubo bastante concurrencia, estuvieron todos los medios de comunicación de la zona y también de Concepción. Hubo presencia de diferentes autoridades y representantes de los alcaldes de Chillán y San Carlos (éstos se encontraban en una reunión de ediles en Viña del Mar), el representante del gobernador, la jefa regional de Sernatur, quien nos dio todo su apoyo. Así que contentos, hubo bastante gente y le dimos oficialmente la partida a este Clasificatorio en el cual estamos trabajando hace bastante tiempo",  informó.

Respecto de los preparativos para esta cita corralera, indicó: “Estamos bien, sólo hay algunos detalles que se los dimos a conocer a la Federación; unos pequeños errores que tuvimos el año pasado y que se están trabajando, que son corrales, el picadero. Falta una reparación grande del casino, trabajo que parte la próxima semana. Creo que vamos a tener un muy buen Clasificatorio; el ganado lo tenemos todo listo, está todo confirmado, así que por esa parte estamos tranquilos".

Recalcó que está saliendo todo según lo tienen programado, agregando: "La verdad que a uno siempre le gustaría que ojalá estuviéramos más adelantados de lo que estamos, pero todavía estamos a dos meses, así que tenemos tiempo suficiente para los pequeños detalles que nos quedan".

Imagen foto_00000001

Rodeo Padre e Hijo el fin de semana

También aludió al rodeo Padre e Hijo que la Asociación Ñuble realizará este fin de semana en la medialuna de Chillán, comentando: "Tenemos un rodeo Padre e Hijo este día domingo 13 de enero; va a haber 31 colleras, 27 de las cuales son de la zona y las cuatro restantes son de otras asociaciones que pertenecen al Cono Centro".

Añadió que el rodeo se iniciará a las ocho de la mañana con la serie Criaderos, luego se correrán dos series libres para tener un Champion con 25 colleras, el que se estaría comenzando alrededor de las cuatro y media de la tarde".

Finalmente, expresó que la medialuna chillaneja se encuentra impecable, ya que hace poco hubo rodeo y está sin problemas para recibir a las colleras y al público este domingo 13 de enero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital