CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

A anotarse para la Final de Rodeos Para Criadores

A anotarse para la Final de Rodeos Para Criadores
Foto archivo de la Final de 2012 en Puerto Varas.
Hay cupos para 90 colleras y el plazo vence el 14 de enero de 2013.

La Federación de Criadores de Caballos Chilenos hizo un llamado a todos los criadores que tengan interés en participar en la Final de Rodeos Para Criadores, que se efectuará del 18 al 20 de enero en Valdivia, para que se inscriban lo antes posible.

Así lo hizo saber a Caballoyrodeo.cl el gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz, quien indicó: "Dejamos extendida la invitación desde ahora para que las colleras que tengan interés en participar en la Final de Rodeos Para Criadores, manden sus inscripciones a la Federación, al mail federacioncriadores@fcch.cl o llamando a nuestro teléfono: 02- 24678739".

"Reglamentariamente, en la Final pueden participar 90 colleras, y tendrán derecho a participar de acuerdo al desempeño que hayan tenido en las Series de Campeones de los Rodeos Para Criadores. Vale decir, la preferencia la van a tener quienes hayan participado en un cuarto toro, luego en un tercer toro, segundo toro y hasta un primer toro, para lograr completar las 90 colleras", dijo.

"La experiencia nos dice que el año pasado, los que corrieron un animal en un Champion de un rodeo para criadores también tuvieron la posibilidad de llegar a la Final, porque con ellos completamos las 90 colleras", expresó.

El último fin de semana para clasificar a Valdivia será el 5 y 6 de enero. Es decir, y según el calendario de la Ferochi, quedan tres rodeos para conseguirlo: Panguipulli (29 y 30 de diciembre), Chillán (29 y 30 de diciembre) y Osorno (5 y 6 de enero).

Asimismo, pidió a todos los criadores que tienen la intención de participar, que se comuniquen con la Federación lo antes posible, ya que dicha inscripción va a tener como fecha última el lunes 14 de enero.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital