CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

U. del Desarrollo tuvo una entretenida primera experiencia corralera

U. del Desarrollo tuvo una entretenida primera experiencia corralera
Nicolás Correa y Agustín Rodríguez ganaron el Rodeo de la U. del Desarrollo.
Los socios de la rama de rodeo de la entidad santiaguina quedaron conformes con su primer "Rodeo de la Amistad".

Los socios de la rama de rodeo de la Universidad del Desarrollo de Santiago quedaron muy conformes con su primer "Rodeo de la Amistad", el cual se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones de Diego Heussler (Melipilla).

Pablo Quera, vicepresidente de la rama, comentó a Caballoyrodeo.cl que "la verdad es que salió todo como lo esperábamos, estuvo muy bueno y asistieron las 13 colleras que estaban confirmadas. Lamentablemente no pudo ir José Tomás Meza, quien se justificó y no pudo ser jurado, pero seguimos adelante y salió todo muy bueno. Los novillos no fueron los mejores, pero permitieron tener un rodeo entretenido".

Sobre las metas que se plantearon para el evento corralero, Quera sostuvo que "nuestro objetivo de cumplir con las actividades que nos pida la universidad para que nos siga apoyando, de hecho dos personas que representan a la casa de estudio acudieron y tuvimos su apoyo".

"Mientras que en el tema económico no nos fue muy bien, no fue mucho lo que conseguimos, pero por lo menos se pasó bien y para ser primera vez salió de forma correcta. Si realizamos el rodeo el próximo año creo que asistirá más gente porque esta vez lo pasamos muy bien", concluyó.

Los ganadores del rodeo fueron Nicolás Correa y Agustín Rodríguez, representando al corral El Debut de O'Higgins, montando a Ojalá Lo Pille y Lacio Entero, con 19 puntos buenos.

El segundo lugar lo obtuvieron Stefano Cavalieri y Eugenio Cepeda, del corral El Embudo de Lo Barnechea, en El Niño y Lleno En Domingo, con 18 puntos.

El Tercer puesto lo consiguieron Felipe Quera y Benjamín Moreno, del corral Los Botados, en Coyhaiquino y Roedor, con 16 puntos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital