CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rolly Rivera destacó el trabajo realizado por Oscar Lería

Rolly Rivera destacó el trabajo realizado por Oscar Lería
Rolly Rivera destacó el trabajo realizado por Oscar Lería.
El presidente de la Asociación Chiloé se unió a las loas para el saliente presidente de la Federación de Rodeo Chileno.

La salida de Oscar Lería y de parte de su directorio del sillón presidencial de la Federación del Rodeo Chileno genera cierto consenso en torno al buen trabajo realizado en estos últimos cuatro años, tal como lo han dejado ver varios presidentes de asociaciones.

Es el caso de Gonzalo Tapia (Norte Grande), Nolberto Castagnoli (Malleco), José Las Heras (Limarí), entre otros. A ellos se sumó Rolly Rivera, presidente de la Asociación Chiloé, quien de cara a las elecciones de este fin de semana, agradeció la gestión de Lería.

"Alcancé a conocerlo estos dos últimos años que llevo como presidente de la Asociación Chiloé, y creo que él ha sido muy ecuánime y ha tenido mucha sapiencia al mando de la Federación", dijo Rivera en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La vara quedará un poco alta para el siguiente directorio, pero todo lo que venga sin duda será beneficioso para el rodeo nos permitirá seguir avanzando", añadió.

En relación a lo que viene este fin de semana en el Consultivo de la Federación, el directivo chilote manifestó su deseo de trabajar para seguir mejorando el rodeo.

"Creo que las mociones más importantes es con respecto a los días de competencia en los Clasificatorios y en los de El Chileno, en Rancagua. Estamos completamente con el Cono Sur con respecto a modificar los días", explicó en una moción que parece contará con la unanimidad de los votos en pos de volver a los tres días.

Igualmente, Rivera comentó que se deberá analizar con detenimiento lo relacionado con la gerencia deportiva de la Federación.

"Lo otro que nos tiene bastante intrigados es el tema en relación a la gerencia deportiva tras la salida de nuestro amigo, don Marco Millán", explicó Rivera.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital