Siguenos:
Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Criadero Doña Tuca realiza su segundo remate

Será este sábado en el Gil Letelier en compañía de otros corraleros.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Héctor Parraguirre Jara fecha: Jueves 5 de julio de 2012

El Criadero Doña Tuca, propiedad de Emiliano Ruiz Lobos, realizará un remate este sábado 7 de julio en el recinto del Club Gil Letelier, a las 15:30 horas, oportunidad en la que además habrá productos de corraleros cercanos al actual Vicecampeón de Chile.

El catálogo del remate se puede ver en este link, mientras que también se hizo una recopilación de videos de los ejemplares en subasta.

"Este sábado realizo mi segundo remate de reproducción de mi criadero y además me van a acompañar varios amigos corraleros que han puesto a disposición sus caballos para esta ocasión", señaló Ruiz a Caballoyrodeo.cl.

"Dentro de mis productos son varios criados por mí, de potros y yeguas que yo he ido corriendo a lo largo de mi campaña deportiva, todos caballos exitosos, sanos y muy bien preparados por diferentes arregladores, lo cual me da una seguridad absoluta que son caballos que puedo recomendar ampliamente y que van a servir en toda su funcionalidad y condiciones a la gente que los compre", agregó.

Serán más de 30 caballos los que se rematarán, 11 del Criadero Doña Tuca, según explicó.

"Son caballos corriendo, yeguas y potros, caballos que han corrido el Campeonato Nacional, otros que están a punto de correr, otros que están en amansa, yeguas de cría, así que va una amplia gama de productos que abarca ampliamente lo que buscan los corraleros y criadores", explicó.

El resto de los productos que se subastarán pertenecen a Diego Pacheco, César Gallardo, José Tomás Meza, Víctor Hunneus, Pablo Adasme, Juan Delgado, Iván Carvajal, Jesús Pons B., Nicolás Barros, Jorge Gil, Hernán Duarte, Wenceslao Painemal y Humberto Ortiz.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO