CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Campeones Nacionales 2012 recibieron sus camionetas

Campeones Nacionales 2012 recibieron sus camionetas
La entrega de las camionetas a los campeones. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
A Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, al igual que Romané Soto y Ricardo González, les fueron entregados los premios otorgado por la Federación del Rodeo Chileno.

En la sede del parque Automotriz La Dehesa, Los Campeones Nacionales de Rodeo 2012, Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo recibieron ayer jueves 10 de mayo las flamantes camionetas Dodge, premio asignado a los monarcas del rodeo por la Federación del Rodeo Chileno.

En esa misma ceremonia también recibieron sus vehículos los ganadores de la Final Nacional del Movimiento a la Rienda, Romané Soto y Ricardo González, y en el acto estuvieron presentes, por parte de la Federación, el director Alfonso Rivas, el gerente general Jorge Silva y Fernando Cardemil. Y por parte de la casa automotriz, el Gerente Comercial de Dodge RAM, Hernán Miñano, y la Jefa de Marketing, Verónica Barahona.

Al referirse a la entrega de estos valiosos premios,  Juan Carlos Loaiza representó el sentir de los Campeones, señalando: "Me tocó venir del Sur justamente  para recibir este premio. Por supuesto que uno igual vuelve a recordar esos momentos tan importantes de ese domingo (1 de abril) en la tarde, que fueron muy especiales".

"Estamos rememorando nuevamente los momentos que pasamos ese fin de semana y estamos felices. Y por supuesto muy agradecidos de los auspiciadores, en este caso de Dodge", añadió.

A su vez, el Gerente Comercial Hernán Miñano, señaló respecto de esta entrega de los vehículos a los Campeones: "Esta es una tradición; este es nuestro canal de venta directa que tenemos acá en el Parque Automotriz, y para la marca, para Dodge, es muy confortante y estamos muy orgullosos y es un honor apoyar a un deporte de las raíces del pueblo chileno".

Agregó, en lo concerniente a este acuerdo entre la marca y la Federación: "Este auspicio lo tenemos desde hace cinco años, y si mal no recuerdo, tenemos un contrato de aquí a tres años más. Esa es la idea: seguir apoyando al deporte y poder aportar con un granito de arena al desarrollo de un deporte tan chileno como es el Rodeo".

Alfonso Rivas, director de la Federación, indicó que "para la Federacióndel Rodeo Chileno es muy satisfactorio y un tremendo orgullo entregar a Eduardo Tamayo y Juan Carlos Loaiza este importante premio, ya que entre los dos suman 14 títulos Nacionales, 11 de ellos defendiendo al Criadero Santa Isabel de propiedad de Agustín Edwards. También por Ricardo González y Romané Soto, Campeones del Movimiento a la Rienda Masculina y Femenina, respectivamente. Quiero destacar que por tantos años hemos sostenido una alianza con Dodge que se ha transformado en uno de los grandes auspiciadores de nuestro deporte. Ellos se encuentran orgullosos de poder compartir con nosotros en estas actividades, es por lo que esperamos seguir en esta alianza por varios años más".

Eduardo Tamayo, también, comentó el momento: "Este es el resultado de un trabajo que fue parejo; cuando están parejos los caballos se puede llegar arriba.  Y es bueno, bonito recibir un premio como el que nos están entregando hoy día. Imagínese, y venir a recibirlo acá todavía. Así que feliz por todo lo que está pasando".

Ricardo González sostuvo que "uno trabaja sin interés de recibir compensaciones o premios. La única compensación es que le vaya bien a uno. Pero si Dios quiere darle estas cosas, como esta camioneta que me acaban de entregar, bienvenida sea".

Para Romané Soto fue "muy emocionante recibir un premio como este que me entregaron hoy, y de haber logrado el campeonato este año con un potro que me regaló mi abuelo. Sentirme apoyado por mi familia, por mis amigas. Este premio se lo dedico a toda la gente que le gusta esto y que me apoya, a mi marido Luis Huechul, a mi abuelo, y a toda mi familia. También quiero contarles que me anunciaron hace poco que estoy embarazada, así que la guagua llegó con la marraqueta bajo el brazo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital