CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

María de Los Angeles Muñoz: "Lo único que quiero es llegar a Rancagua"

María de Los Angeles Muñoz:
María de los Angeles Muñoz logró un cupo para los Clasificatorios. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
La bicampeona del Movimiento a la Rienda Universitario espera conseguir su primera clasificación para el Champion de Chile.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Las Vizcachas.

María de Los Angeles Muñoz se título campeona por segundo año consecutivo en el Movimiento a la Rienda del Campeonato Nacional Universitario y gracias a eso aseguró un cupo en los Clasificatorios del próximo año, cumpliendo con la primera parte de su meta que es llegar al Champion de Chile.

Muñoz en conversación con Caballoyrodeo.cl comentó que "estoy feliz de haber logrado el primer lugar con mi potro, con el cual nos había ido más o menos no más en los Clasificatorios, por algunas cositas que le pasaron. Pero ahora se portó un siete, no se acordó de nada, así que feliz porque nos fue bien, por llegar a los Clasificatorios y porque ahora el potro tendrá su merecido descanso".

"Logré el mínimo que se exige que son 42 puntos e hice 44, así que estamos listos para los Clasificatorios del próximo año", agregó.

La jinete que representó a la Universidad de Concepción sede Chillán explicó que su deseo es lograr su primera clasificación para Rancagua y para eso pretende mejorar la actuación que tuvo la temporada pasada.

"Espero mejorar para los próximos Clasificatorios, el caballo va a tener su descanso, así que tiene que portarse bien para el próximo año, hacerlo mejor y así tratar de llegar a Rancagua en él. Es lo único que quiero, no he llegado. Es un buen potro, hace buenas pruebas y espero sacarle el mejor provecho posible", dijo Muñoz.

"Quiero lograr algo grande, creo que todas queremos hacer un buen espectáculo. Yo venía con muchas expectativas y para tratar de hacer un bonito espectáculo hay que hacer las cosas bien, de forma bastante tranquila y lo logré. Eso es súper rico", agregó.

Por último, quien también premió en el rodeo junto a Gonzalo Guzmán bajo las mantas del Criadero Michellita expresó su deseo de encontrar otro caballo de buenas condiciones para aumentar sus posibilidades de llegar al Campeonato Nacional.

"Es súper difícil encontrar caballos para la rienda, hasta el momento tengo este solamente y me gustaría salir bien con él. Pero espero encontrar un caballo con las mismas condiciones que tiene este", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital