CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Maipo trabaja a todo vapor para el Nacional Escolar

Maipo trabaja a todo vapor para el Nacional Escolar
José Omar Sánchez y Gonzalo Díaz los campeones escolares 2011.
En la Asociación Maipo alistan el evento con cerca de 50 colleras ya inscritas.

Finalizado el Champion de Chile, se vienen dos magnos eventos que seguirán captando la atención de los corraleros, en específico de los más jóvenes: el Nacional Universitario y el Nacional Escolar.

En el caso de los más pequeños, el evento tendrá lugar el próximo 21 y 22 de abril en la Medialuna de Hospital, lugar donde la Asociación Maipo ya tiene todo bien adelantado, tal como contó el presidente del organismo, Raúl Silva Hurtado.

"Se viene firme el trabajo, aunque ya estamos bastante adelantado con hartas faenas en la Medialuna, y todo lo que es ganado lo tenemos solucionado y listo, y esta semana tuvimos una reunión para revisar los últimos detalles", explicó el directivo en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Tenemos 50 colleras inscritas, la cual vamos a hacer pública la próxima semana. Tenemos colleras de ocho asociaciones desde Coquimbo hasta Valdivia, así es que se viene bonito el rodeo, y ojalá que nos acompañe el tiempo", añadió.

Sobre los detalles que restan, Silva comentó que "la Medialunala estamos pintando por fuera, estamos arreglando algunas zonas donde hay problemas con el piso, pero tenemos rodeo el 14 y 15, por lo que la medialuna por dentro la vamos a hacer después del rodeo, dejando todo para esa última semana".

"Ahora estamos arreglando la zona de estacionamientos, los corrales, las mangas y todo eso lo estamos arreglando", añadió.

Silva alabó la coordinación con la Federaciónde Rodeo. "Nosotros mostramos interés y en eso la Federación nos ha apoyado bastante, además tenemos dos auspiciadores importantes, y esperamos que lleguen dos más", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital